EPISODIO 10|| THE GUNPOWDER ADVENTURE

218 26 1
                                    

╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍⭐🌙⭐

LA AVENTURA DE LA PÓLVORA

⭐🌙⭐╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

Ellos fueron corriendo adentró de la casa del árbol mientras que Senku decía apurado «¡¡Para derrotar a un asesino invisible como Tsukasa, no tenemos más elección que hacer pólvora!!» Al estar adentró de la nada el cebollín empezó a tomar cada jarrones para lanzarlo contra el suelo y haciéndolo en pedazos igual con los demás. Sakura al ver como rompía cada jarrón de barro parecía que se le iba salir su alma de su cuerpo, al ver como algunas de sus obras se encontraban añicos. Yuzuriha logra atrapar a su amiga preocupada mientras le abanicaba su mano para darle aire. 

—¡¿Eh?! ¡¡Qué desperdicio!! Además unas lo hizo Sakura-Chan —dijo Taiju, al verla con una aura depresión de tristeza—. Pero ¿por qué lo rompes? Senku.

—Tenemos que hacer ver como si estuviéramos en un gran aprieto. Recogiendo solo algo de comida después de haber sido asustado por Tsukasa. ¡¡Si somos capaces de haber pólvora, será nuestra victoria!! ¡¡pero si Tsukasa se entera de esto antes, entonces habremos perdido!! ¡¡es como una especie de carrera!! —al explicar lanza otro jarrón al suelo—. ¡Listo! 

¡¡PUM!!

La joven le acaba de darle un zape al científico con una vena sobresaliente en su frente, y con el puño presionando con demasiada fuerza. Senku se queja por el golpe que acaba de recibir por parte de su amiga, pero ella le dice con enojo por a ver rompido sus obras que le tardo demasiado tiempo de realizarlo. 

Y que la nada ellos se empezaron a decirse groserías como pelotas de tenías de un lado a otro pasándose de palabra a palabra, Taiju y Yuzuriha tuvieron que separarlos para que dejaran de discutir y seguir con su plan. Senku aclaro su garganta para explicarles que irán a buscar los materiales para hacer la pólvora, y que su meta es ir a Hakone. Que se convierte una gran aventura de solo 80 kilómetros. 

—¡Okey! ¡no importa lo mucho que ponga atención en escucharte, no lo entenderé de todas formas! —dijo— ¡¿Si vamos a Hakone, podremos conseguir pólvora?!

—¿80 kilómetros no son como dos maratones enteras? ¿no tardaremos unas 5 horas en llegar? —dijo Sakura, mientras se estira sus brazos, a igual que Taiju.

—Es solo los locos como ustedes dos, son resistentes. Y que una que participo en un maratón de 100 Kilómetros, como ustedes. 

Pues sip, en la época de secundaría baja Sakura participo en un maratón de 100 kilómetros, que competían con otra secundaria que ella gano tal llegar a la meta. Después participio otros maratones más complicados, pero siempre salió ganando, y sus compañeros le pusieron un apodo Flash Girl, aunque el cebollín nunca quiso llamarla así porque desde su infancia hasta la actualidad. Siempre la llamara Star porque él sabe que el sueño de su amiga es ser una cantante famosa, y le puso ese apodo porque un día ella lograra ser una estrella. . ., y unas de las más brillantes que las demás de la galaxia.

Ahora se encuentran arriba de un monte para después Senku saca un aparato entre sus manos.

—¿Qué? ¿qué es eso?

—Oh, eso no es sextante —respondió Sakura a Yuzuriha.

—Exactamente, falta 35970 segundos para la salida del sol.

—Has dicho algo increíble tan fácilmente. 

—Mientras estaba convertido en una estatua de piedra, contó hasta 1,000,000,000,000 como si nada.

Eres la melodía de mi corazón 🌙⭐⁓Senku X Lectora⁓⭐🌙 [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora