Es hora que despiertes

9 4 1
                                    

Había una vez, en un oscuro rincón de internet, un usuario llamado Papu. Era conocido por sus habilidades para hornear deliciosos momazos que cautivaban a todos. Pero un día, mientras horneaba momazos en su cocina, algo extraño sucedió. Una sombra misteriosa acechaba detrás de él, susurros siniestros llenaban el ambiente. Pero Papu no le dio importancia y continuó horneando momazos. A medida que los momazos se horneaban, su aspecto cambiaba, volviéndose más y más perturbador. Al probar uno de los momazos, Papu notó que no sabía a momazos, sino a memes y Legión Hulk, sabia a Shitpost. Era como si los momazos absorbieran las emociones negativas de aquellos Shitposters que los veían. Papu intentó deshacerse de los momazos, pero los momazos parecían tener vida propia, los momazos se habian convertido en memes de Shitposters. Tras esta aterradora situación, Papu empezó a escuchar una voz que le decía "Papu, es hora que despiertes ¡Despierta! Tienes que hornear unos momazos". Se dice que Papu actualmente sigue intentando escapar de esa aterradora pesadilla y los memes de los Pana Frescos lo persiguen por las calles de SDLG.

Fin.

🎉 Has terminado de leer Creepypasta de Papu despierta tienes que hornear unos Momazos 🎉
Creepypasta de Papu despierta tienes que hornear unos MomazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora