La playa

1 0 0
                                    

Oliver 














Cuando abrí mis ojos, me encontré mirando el techo del auto, supuse que todavía no habíamos llegado a nuestro destino porque podía escuchar como el auto subía y bajaba. Llevamos 5 horas de viaje y todavía no había rastro de nuestro destino ya estaba por enloquecer, no me gusta estar en lugares pequeños suficiente tengo estar encerrado en el auto pero ¿tanto tiempo?

– ¿Oliver, estás despierto hijo? – soltó mi padre, en todo el viaje no lo escuché hablar, De seguro estuvo concentrado en llegar a tiempo a nuestro destino.

— Si pa, sigo despierto — dije

— ¿Todo bien por ahí? 

— Si todo está bien, no te preocupes – En realidad estaba todo mal, tuve que dejar mi escuela, alejarme de mis amigos e incluso a mi novia. Solo para mudarme a un nuevo lugar en donde no conozco a nadie ni siquiera les dije a dónde iba.

– ¿Margaret, está despierta?

– No, durmió todo el viaje tan solo nos quedan 30 minutos, si queres podes volver a dormir te aviso cuando lleguemos.

– Dormí todo el viaje solo voy a mirar la ventana y distraerme un poco.

– Te ves molesto, algo te pasa – Confeso –Si te pasa algo sabes que podes decirmelo.

– Es solo que…No me esperaba esto es decir: Vienes con tus ideas a decirme que nuestra mejor idea sería mudarnos en donde nos podría ir "Bien" pa, me sentía cómodo en donde vivíamos porque decidimos mudarnos?

– Ya sabes la razón Oliver, y no quiero que vuelvas a discutir con lo mismo – suspiro – No solo quiero lo mejor para mi, sino también para vos.

– Entonces no volvamos a tocar este tema de nuevo.

– Está bien, Oli.



















Abrí la puerta del auto y pude sentir que mis pies intentaban contener el equilibrio por estar tanto tiempo sentado, levante mi mirada para poder contemplar "Mi nueva casa" voy a ser sincero es una gran casa con una hermosa vista al mar. 

Solo sé que mi papa tendrá una segunda oportunidad en este lugar, y yo voy a ver como me va en esta nueva vida.

– ¡Oliver! 

– ¡Ya voy Margaret! – Margaret es mi madrastra, es una buena mujer y excelente como mamá estuvo conmigo cuando tan solo era un bebe recién nacido. 

Muchas preguntaran ¿porque te tuvo cuando eras un bebe recién nacido?

La cosa empezó así Cuando nací la primera mujer en cargarme en sus brazos fue Margaret y dirán ¿porque no lo hizo tu mama? Porque ella después de mi nacimiento la tuvieron que llevar a emergencias porque notaron que no estaba respirando. Solo puedo decir que no tuve tiempo de conocerla ni siquiera pude verla o escuchar su voz.

– Veni vamos a mirar como es por dentro la casa – río – Mientras tu papa saque todas las cosas tendremos tiempo para mirar un poco.

Entramos a la casa y vimos que era grande por dentro pero desde afuera se ve pequeña, no está nada mal vimos que tenía un segundo piso así que subimos para observar un poco más.

Había tres habitaciones en la primera puerta vimos que era un baño, en la otra una habitación un poco pequeña y la última era muy grande. Margaret está emocionada por empezar a vivir ahí, Ella merece vivir una mejor vida con todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un giro inesperado en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora