Parte 1 💘
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narradora que es parte de la historiaTodo comenzó cuando llegamos al salón de 6A, al principio todo empezo como una burla, un pequeño chisme que se decia entre nosotros [Juan y Susana] nos decimos unos a otros, luego, una chica del salón un dia gritó [Juan y Susana son novios!!] De repente todos murmuraban a mi alrededor. Juan y Susana lo negaban, pues al parecer por ahora no era verdad.
Los siguieron molestando con el tema, una y otra vez y poniendo corazones entre ellos, claro yo les segui la corriente y los miraba e incluso por molestar les gritaba que hacian bonita pareja.
Unos meses despues, ya el chisme se habia regado por toda la escuela, ya todos sospechaban de su relacion, por ahora no cierta, Juan y yo no hablabamos mucho, pero, no tenemos una mala relación, sin embargo, con Susana hablabamos seguido, tanto en el transporte escolar, como en la mesa de clase. Unos dias despues sorprendentemente Juan fue trasladado a nuestro transporte, y pues... Empezamos a hablar entre nosotros. Pronto dejamos de hacerlo y pues el en lo suyo y yo en lo mio, normalmente el iba hablando con su hermana pequeña y yo oyendo musica, o hablando con las niñas de al lado.
Definitivamente el y yo ya no tenemos nada que ver uno con el otro.
Un dia la hermana pequeña de Juan no regreso en el transporte y pues Juan se sentaba solo a ver su telefono, y pues jugaba un jueguito de unos tiburones, observo como a veces se enoja por que muere o porque simplemente no pasa algún nivel a la primera, tambien se queda observando a Susana una que otra vez, ella de igual manera lo mira y se voltea para no ser sospechosa, o mostrar indicios de su amor.
Narra Juan
Es una suerte haber quedado en su transporte, tengo ganas de mirarla sin parar, pero seria un tanto sospechoso que la ande mirando todo el trayecto, sobre todo si tengo a Lucy(yo) detras-
Ahg como es posible que me molesten justo con ella, es hermosa, lo admito, pero no me siento en condiciones de poder hablarle, me desmayaria de solo verla, es posible que si digo una sola palabra de que me gusta me vayan a odiar y molestar todos mis compañeros, aparte de que, Susana me rechazaria
...
Me empecé a juntar mucho con Lucy, pues en el mismo transporte y salón debíamos hablar, ella era muy buena persona, y aunque la criticaban mucho no encontré ciertas esas cosas negativas que decían de ella.
Le conté lo que me sucedía con Susana y accedió a ayudarme; era mi día de suerte, le dije lo linda que era, e incluso razones más por las que me gustaba
Narradora yo
De la nada empecé a hablar muchísimo con Juan, y me pidió algo de ayuda con Susana [Lo sabía] me dije a mi misma y los dias cuando Susana faltaba ahi ensayamos para aquel gran momento....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
¿Amor?✨❤️
عاطفيةUn amor secreto entre Susana y Juan. Amor oculto(Basado en hechos reales)