🍺- Capítulo 3-🍺

186 7 2
                                    

Después de que Slash se quedará dormido el sol empezó a salir, la casa se encontraba en completo silencio, todos dormían cálidamente, alrededor de las 8:15 se fueron despertando todos, los primero en despertar fueron Steven y Axl, estos dos se encontraron en la cocina, Steven estaba ayudando a Axl a preparar el desayuno ya que querían que Izzy descansará aunque fuera un solo día.

Steven estaba preparando unos huevos revueltos con bacón y Axl preparaba un poco de café y unas tostadas con mantequilla, mientras hacían eso iban charlando ellos dos.

- ¿Y tienes algo planeado con la chica? - Este pregunto por mera curiosidad al rubio quien servía los platos.

- Pues realmente... No, como le dije a Slash, quiero ir lento con ella, quiero que las cosas salgan bien.. - Termino de servir y ayudo a Axl a poner el café en la mesa, seguido llamo a todos.

- ¿Pero realmente la amas?, no quiero que confundas el amor con placer y/o deseo Steven, eso luego trae consecuencias, antes de hacer algo debes pararte a pensar. - Ante esas palabras dichas por si mismo se sorprendió un poco, al igual que a Steven quién alzo una ceja.

- Sonaste como Izzy cuando nos da charlas como si fuera una madre, pero tranquilo, lo pensaré y bueno, veré que es lo que siento realmente por ella... Pero por el momento siento que es amor.. - Hablo mientras veía a los demás entrar por la puerta, vio como Duff y Slash venían juntos, más específicamente tonteando entre ellos, funce el ceño un poco pero no dijo nada, saludo sin más y se sentó a la mesa con los demás.

- ¿Has dormido algo Slash?, tienes cara de haber estado mirando el techo toda la noche. - Dijo Axl mirando a Slash algo preocupado por eso, no le gustaba ver a nadie de su banda mal, vio como el moreno negaba a lo que le miro algo mal.

- Estuve dando vueltas en la cama, me vine a dormir sobre las 6, pero no importa, el desayuno, un cigarrillo y listo, como nuevo. - Noto la mirada de desaprobación de Axl y la de regaño de Izzy, simplemente rodó los ojos y suspiro.

- ¿Y qué te mantuvo en vela toda la noche? - Le pregunto Duff quién estaba a su lado.

Todos vieron como Slash se quedó pensativo unos minutos hasta que respondió con un simple "nada" y volvió a comer el desayuno hasta terminar, todos algo dudosos de aquella respuesta prefirieron no decir más y seguir con su desayuno hasta terminar, al finalizar se quedaron Slash y Duff lavando los platos, ambos estaban en silencio cosa que ponía ligeramente nervioso al rubio.

- Sssslash, esto es realmente incomodo para que lo sepas, hablemos de algo, aunque sea de los tipos de droga que tomas, algo coño... O del motivo por el que no dormías, ya que eso de "nada" no me lo creo. - Hablo en un tono ligeramente dramático y se acerco para abrazarlo por detrás.

- ¿Mm?, me gusta la cocaína... Y la heroína, ya, ya dije que nada, realmente solo era una bobada Duff, algo sin más... - Se echa para atrás ligeramente para quedar recostado en él y le mira, vio como protesto ante sus palabras a lo que suspira y vuelve a hablar. - Bien, te diré... Pero como le cuentes a alguien no te hablo en lo que me queda de vida Duff McKagan, ¿sí? -

Slash ve como su compañero asintió varias veces ante aquella amenaza verbal por lo que lo tomo de la muñeca y se lo llevó a la parte trasera de la casa, al llegar a fuera se pudo observar un patio algo grande con varias flores, sobre todo rosas.

Duff estaba bastante intrigado por saber el nombre de lo que ponía en vela al chico que veía como un mejor amigo, al llegar allí le mira esperando.

- Axl, él me tiene así... No entiendo qué coño me pasa con él, me siento nervioso cuando se me acerca y me preocupo demasiado por él... Haber, es mi amigo, normal. - Ve como Duff alza las cejas y luego se acerca a él para golpearle en la cara con sus dedos.

🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora