D O S

758 61 1
                                    

"nunca nos podremos enamorar por que somos omegas"

Después de acabar las últimas notas de la semana Taehyung decidio irse a la casa del lago para tener un tiempo a solas y asimilar todas aquellas noticias que su padre le dió días atrás, su cabeza parecía querer explotar en cualquier momento de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de acabar las últimas notas de la semana Taehyung decidio irse a la casa del lago para tener un tiempo a solas y asimilar todas aquellas noticias que su padre le dió días atrás, su cabeza parecía querer explotar en cualquier momento de la noche por todo aquello que se le dijo ahora estaba solo escuchando los sonidos de los insectos cercas de ahí, el dulce sonido del agua por noche. Camino hasta su cuarto prendiendo las luces y viendo su cama ahí donde un día pasaron muchas cosas con su mejor amigo pero sólo son recuerdos algo que nunca volverá a pasar, estaba a solo tres meses de contraer matrimonio con un alfa solo por negocios y por qué padre ya quería tener a un heredero a quien dejar todo aquello que un día iba a tener Kim.

El Omega se recosto en su cama y tapó su frágil cuerpo sintiendo la calidez de las mantas y solo pudo llorar durante esa noche hasta quedarse dormido profundamente.

Pasaron las horas y Kim despertó al sentir como alguien más se metía en su cama, aquel aroma tan peculiar, ese cuerpo tan único y ese perfume tan único como Jeon Jungkook.

–¿Pensaste que te librerías de mi el fin de semana?– El suspiro de Kim se hizo presente en ambos– ¿Me dirás por que me has estado evitando toda la semana?

–Es algo que no te incumbe Jeon solo abrazame y no me dejes sin importar que– Las lágrimas se volvieron hacer presente en las mejillas de Taehyung.

–Taehyung que esta pasando, necesito saber que pasa ¿si?– Jungkook depósito un beso en el cuello del Omega mayor.

–Me voy a casar en tres meses con un alfa que papá decidio pero yo no lo amo, no quiero estar con él– El sollozo de Kim se escuchó por toda la habitación.

Jungkook no sabía cómo reaccionar ante aquella noticia, su mejor amigo se va a casar con un alfa y todo por que el señor Kim así lo decidio ¿que va a pasar cuando si ese alfa se lo lleva lejos? ya ni tendrá a su mejor amigo a su lado.

Aquellos omegas solo se quedaron en silencio tratando de que ambos estuvieran bien, aquella noticia afecto demaciado a los dos omegas pero sabia que es algo que iba a pasar tarde o temprano al ser los hijos de las familias más grandes de Corea del Sur.

–M-más rápido Tae– Los gemidos de Jungkook re sonaban por toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–M-más rápido Tae– Los gemidos de Jungkook re sonaban por toda la habitación.

Las estocadas de Kim son rápidas y tan constantes, después de una larga plática ambos omegas decidieron follar para olvidar todo y ser solamente ellos dos en un solo cuerpo como siempre han sido.

–Vamos pequeño Kook gime para mi– La voz de Kim es gruesa y demandante a la hora de tener sexo.

–¡A-AH TAE MÁS FUERTE!– Kim acató la orden de Jeon y comenzó a ir más fuerte una y otra vez sin parar.

Aquellos omegas estaban tan exitados al escuchar como las pieles chocaban y hacían ese sonido que tanto amaban, los constantes gemidos y jadeos por parte ambos es realmente el cielo. Taehyung salió de Jungkook y este se posicionó en la orilla de la cama.

–Ven Kookie– Su voz tan exitada y ver el miembro de Kim tan jodidamente erecto y lleno de su propia escencia hacia que se exitara aun más.

Jungkook se puso de rodillas frente a Taehyung deseando que le follara la boca a su justo, se acercó aun más y comenzó a lamber el pene de Taehyung de arriba abajo como si de una paleta se tratase. Estar probando su propia escencia es delicioso, cuando terminó de lamber y escuchar aquellos jadeos opto por meter todo el miembro de Kim a su boca y comenzar con un vaivén lento que vuelve loco a Taehyung, unos segundos después el Omega mayor se puso de pie y miro a los ojos a su pequeño y poco a poco fue moviendo sus caderas tomando a su gusto la cavidad bucal de Jungkook.

Jeon comenzó a masturbarse mientras Kim follaba su boca con su gran pene, sabía que tenía que tragarse todo al momento de que Kim se corriera dentro de él, bastaron unas cuantas estocadas más y Kim se corrió en su boca, como un buen niño trago toda aquella leche con ese sabor tan dulce pero salado a la vez lo disfruto tanto que Kim se puso de arrodillas y lo beso para saborear su escencia en la boca del menor, mientras se besaban Taehyung bajo su mano hasta el miembro de Jungkook y comenzó a masturbarlo de forma rápida hasta que el menor se corrió con sonoro gemido.

–Ahora si puedo decir que me duele el culo Kim– Ambos rieron.

–Lo siento Kookie no podía detenerme es que tu hermoso culo es tan hermoso que yo solo lo puedo tomar y dejarlo así.

–Callate eso suena asqueroso– Si una pelea después de una ronda de sexo.

–Ven que te recompensare Jungkook.

El Omega menor hizo caso a su orden y ya sabía lo que iba hacer, se puso en cuatro frente a la cara de Kim y este se acercó a darle pequeños besos en su entrada.

–Mmg~

Taehyung comenzó con pequeños besos en la entrada de Jungkook para luego marcarla con su lengua dentro de él.

NO BOYFRIENDS [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora