Capítulo 43

1.4K 122 132
                                    

Anteriormente...

Deku: En un sitio con mucha gente podría haber heridos. Tenemos que acercarnos sin que nos haga reír. - se detuvo un momento para analizar la situación hasta que... - ¡Tengo una idea!

[...]

La idea de Izuku fue pedirle al profesor Power Loader y a Hatsume Mei un robot autónomo. El robot de captura 280. Katsuki golpeó al robot, dudando de su utilidad y el robot lo atrapó. Eso me hizo pensar que quizá nos podría ayudar a detener finalmente a Mister Smiley. Grave error. El poder de Mister Smily afectó a los circuitos del robot. Ahora era inservible.

Bakugo sin paciencia se abalanzó sobre él. Su imprudeza en ese momento no acabó bien. Bakugo fue afectado nuevamente. Izuku se dispuso a atacar a Mister Smily, pero fue engañado por el, lo que provocó que Izuku mirara nuevamente al criminal. Comenzó a reír y destrozó la pared cuando chocó. Sangre salía de su cabeza por el fuerte impacto. Pobre Izuku.

Shoto: ¡Midoriya! - exclamó. Así se delató. Mister Smiley lo vio y también le afectó con su don.

Tn: ¡Hey! ¿Cómo te atreves a hacerle eso a mis amigos?

Sí. No lo pensé bien. Me vio, le vi, activó su don y comencé a reír. Activé mi poder sin querer mientras caía al suelo riéndome a carcajadas. Por accidente borré su pintura. Lastimosamente debía ser la mejor hasta ahora. Una representación del símbolo de la paz.

Eso no le debió agradar a Mister Smily, pues por primera vez puso una cara triste, que duró poco pues tuvo que volver a sonreír para evitar que otros le atraparan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso no le debió agradar a Mister Smily, pues por primera vez puso una cara triste, que duró poco pues tuvo que volver a sonreír para evitar que otros le atraparan. Nuevamente se fue.

En la oficina de Endeavor...

Bakugo: ¡Lo voy a quemar vivo!

El profesor Power Loader nos explicó que debido a las circunstancias, no podríamos usar ningún robot.

Burnin': ¿¡Y si le disparamos un tranquilizante y punto?!

Kido(héroe): No es muy heroico.

Burnin': ¡Pues un misil!

Kido: ¡Eso es peor!

Deku: Tendríamos que pedirle a Aizawa-sensei que borre su don...

Shoto: Está ocupado con Eri. No podemos molestarlo con un caso como este.

Cierto... Estaba ayudando a Eri a entrenar para devolverle su don a Lemillon... - sonreí levemente pensando en el esfuerzo de la pequeña. Recordé cuando me mencionó que comenzaría a practicar con pequeños insectos. Sabía que en un futuro cercano lograría que su trabajo daría resultados.

Endeavor: Bakugo. - exclamó el mayor.

Bakugo: ¿Qué?

Endeavor: ¿Podrías moverte según te diga sin ver?

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora