┊3┊ instrumentos

399 24 0
                                    

Por lo general los dioses quieren aprender a tocar el violin, flauta etc. Como hermes que toca el violin para dedicar cierto loco. Amante de las bromas. Ellos querian hacer algo especial para los humanos , se decidieron cada uno tomara su humano y lo llevara de paseo, o a un restaurante.

-chicos los dioses planean algo esten atentos- dijo brunhilde advirtiendo a todos.

Una melodia sono, loki sabia que era hermes dedicandole otra de sus canciones.

-otra vez, que no te cansas -dijo un raiden ya harto de todo lo que pasaba.

-no, no me cansare hasta que loki vuelva a mi cuarto-dijo hermes

Los demas consiguieron piedritas y se las comenzaron a aventar.

Ya llevaban 1 hora de aventarles piedritas y ya muy molesto se fue hermes.

-idiotas - murmuro hermes.

- yeiii se fue lo conseguimos - grito raiden

- bien ahora hermes estara enojado conmigo idiotas - dijo loki

-bueno di gracias te salvamos de que te violaran- dijo con un tono burlon raiden

-hay gracias ni que nada mejor me voy - dijo un enojado loki.

Al llegar hermes a la casa de los dioses se preguntaron por que tantos moretones.
Hermes respondio " me lanzaron piedras " cuando se fue la sala se inundo en risas carcajadas.

Terminando eso los dioses decidieron salir a pasear cada uno claro no se hiban a poner a caminar de dos parejas claro que no.

















Fin cap

┊𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓲𝓸𝓼𝓮𝓼 𝔂 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼 ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora