🍬🍬🍬

86 17 11
                                    

Yoongi y yo estamos saliendo.

- A pasado un tiempo desde que vine a tu casa, me sentía solo.

- ... Ya veo. -- respondió Yoongi.

- ...

- ...

- ¿Te sentiste solo también?

- ¿Eh?

- Te pregunto si te sentiste solo

- Ah... supongo...

Estamos saliendo.

Me sente a su lado y apoye mi cabeza en su hombro, me miro por el rabillo del ojo un segundo para volver a prestar atención a su móvil.

- ¿Qué?

- Yo... -- titubee -- Yo estaba pensando que no hemos estado a solas hace tiempo.

Cai de espaldas en cuanto Yoongi se levantó sin previo aviso, lo vi guardar su celular en su bolsillo y dirigirse a la puerta de su habitación.

- ¡¿Qué sucede?! -- le grité mientras salía -- ¡¿A dónde vas?!

- Traeré algo para beber.

- ¡¿Eh?!

Yoongi actúa frio. No reacciona a mis avances, pero creo que así es como es por lo que no tiene arreglo.

Y...

- Quédate esta noche.

- ¡Ya estaba perfectamente preparado para eso! Traje un cambio de ropa, mi cepillo de dientes y otras cosas.

- ¿De verdad?

En momentos como este, se le ve un poco feliz, incluso se sonroja y todo.

La rutina que sigue es la siguiente:

1. Cada uno toma un baño, entro primero a la ducha y luego sigue Yoongi.

2. Espero a que Yoongi termine su baño, mientras tanto, acomodo las sábanas de la cama con mi corazón palpitando.

3. Yoongi sale de la ducha con una toalla alrededor de su cuello. Yo lo espero en medio de cama con las piernas cruzadas.

Yoongi deja la toalla en la mesa de su escritorio y voltea a verme directo a los ojos. Se acerca cual depredador a su presa y me besa despacio, como si quisiera grabarse la forma y sabor de mis labios.

- Nh... ah... uah... Yoongi...

Teniendo a Yoongi a mi espalda, sus manos a cada lado de mi cintura y su boca pegada a la parte trasera de mi cuello. No podia articular palabra.

- Ah... increíble -- suspiraba Yoongi -- Estar dentro de ti se siente tan bien...

El único con el que hace estas cosas, soy yo.

***

- Oh, está realmente lleno, el McDonald's.

- ¡Es porque esta sucursal es nueva!

- Ya no hay muchos asientos libres.

- ¿Hmm?

- !AAHHH! ¡Es cara larga! -- grite al reconocerlos

- ¡Ugh! -- respondió el llamado cara larga.

- Hoseok, Namjoon...

- ¡¿Por qué están los dos aquí!? -- grito Hoseok.

- Perdimos en piedra-papel-o-tijeras, así que tuvimos que comprar cosas para el club, pero nos dio hambre, así que nos detuvimos aquí. -- explique.

- McDonald's es realmente delicioso -- dijo Yoongi con un puñado de papas fritas en la mano.

Caramel Panic - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora