Hace unos dias mi novia me pregunto si queria acompañarla a la fiesta de su liceo, yo no soy mucho de fiestas pero queria aprovechar el momento para poder regalonear con mi pequeña princesa.
Ella es perfecta, mide 1,60 , tiene el pelo color rojizo, piel blanca, ojos café claro, y una sonrisa que francamente me enamoraba.
Ibamos a cumplir un mes de noviasgo y queria disfrutar con ella asi que fui yle pregunte a mi mamá que si me dejaba ir a una fiesta, despues de un rato logre convenserla y me aliste para poder encontrarme con mi hermosa liss.Cuando llegue ,salude a mi novia y despues a mi querida suegra, a todo esto , ella ya sabia lo nuestro y nos apoyaba, esperamos que nuestros papas se fueran para poder comenzar la noche perfecta...
-oye y si vamos a dar una vuelta?-dijo liss,sonriendo
-Bueno mi amor, asi aprovechamos de regalonear-dije poniendo cara pervertida
Caminamos y aproveche para darle la mano, a todo esto me encantaba tomarle la mano y que sus dedos se entrelasaran con los mios.
Cuando llegamos, nos sentamos y ella puso sus piernas sonre las mias, cosa que me gusto mucho, me encantaba sentirla cerca y mas si estabamos solas. Pasaron unos minutos y volvimos a la fiesta.
-oye tienes que bailar conmigo-dije mirandola y haciendo un puchero
-bueno ,pero despues-dijo algo nerviosa
Seria la primera vez que vendriamos a una fiesta y que bailariamos ,durante la noche me encargue de recordarle lo mucho que la amaba y que imaginara que estabamos solamente ella y yo, de vez en cuando le daba besos en el cuello, cosa que hacia que se le erizara su hermosa piel, ella igual hacia lo mismo,pero yo me quedaba inmovil ya que igual me ponian nerviosa pero me gustaba.
Asi fue como termino la primera fiesta,ella me fue a dejar a mi casa junto con mi suegra me despedi y me fui directo a mi habitacion, estando ahi me tire sobre la cama y comenze a recordar todo lo sucedido en esa hermosa noche.Finalmente me quede dormida,esperaba con ansias que tambien en mis sueños ella aparesiera...