Un día normal como todos Malik se encontraba en una junta de negocios en un restaurante.
Malik: Entonces estamos de acuerdo que si sacamos el producto al mercado aumentarán las ganancias en un 70%?
Socio William: Sí, y eso nos beneficiará a todos, ganaremos miles de millones de dólares.
Malik: Está bien, entonces no tenemos más que discutir, el producto saldrá al mercado y yo me haré más rico.
William: Bueno, entonces pidamos algo para relajarnos.
Malik: Está bien, mesero, venga.
En ese momento un mesero se dirige hacia la mesa de los socios.
Hola soy Luke, el otro mesero no podría atenderlos así que yo lo haré, que les gustaría pedir?
Malik: Sí, sí, cómo sea, pediré un mart...
Malik se queda callado.
William: Malik, ¿Qué pasa?
Malik al ver a Luke queda sorprendido por lo guapo que era, no paraba de mirarlo, algo de lo que Luke se puso incómodo.
William: Malik reacciona (le da un golpe leve en el hombro)
Malik: Así, Ammmm. Qué?
William: El mesero te está preguntando que, qué pedirás.Malik: Así, mmmm, una piña colada.
Socios: Piña colada?
William: Estás bien?, Tonto eres alérgico a la piña.Malik: Cierto, lo que quieras traerme está bien.
Luke: Estás seguro?
Malik: Sí.Socio Steven: Te pasa algo?
Malik: No, nada, bueno ya déjenme de preguntarme cosas.William: Bueno está bien, nosotros queremos un Whisky, gracias.
Luke: Está bien, en un momento se los traeré.
William: ¿Qué te pasa Malik?
Malik: Nada, solo me distraje un poco.
Steven: Qué viste en el mesero? Porque cuando llegó el mesero reaccionaste así.
Malik: YA nada, vengo en un momento.
Socios: Está bien.
Steven: Se puso muy raro no?
William: Sí pero ya no hay que darle importancia.Malik se dirige al baño.
Malik: Dios que me pasa?
Ese chico.
Ese chico.Malik se hecha agua en el rostro y se queda pensando en Luke.
Malik: Ese chico.
William toca.
Oye por qué tardas tanto?Malik: No pasa nada, saldré en un momento.
William: Está bien, te esperaremos en la mesa.
Malik: Sí.Malik tardó unos minutos más y salió.
Cuando salió, estaba caminando hacia su mesa pero en un momento se distrajo y de pronto choca con alguien.Las bebidas se le caen a Malik, mojandolo.
Malik: Rayos, no puedes fijarte por dónde vas?
Lo siento señor.
Malik reconoce esa voz y al voltear hacia arriba ve a Luke.
Malik: Aah, lo siento, no me fijé yo.
Luke: No sé preocupe señor, yo también me distraje.Malik: Ten, para que no te cobren las bebidas perdidas. (Saca un fajo de billetes de 1000 dólares)
Luke: No es necesario señor, yo lo pago.
Malik: Shhhh, está bien, tomalos, y quédate con lo que sobre, esas bebidas juntas no cuentan 15 mil dólares.
ESTÁS LEYENDO
Esposo Trofeo
RandomAcaso nadie mataría para estar con Malik? Un chico con mucho dinero, muy guapo y "Generoso"? Bueno Luke no lo haría, pero eso le llama la atención a Malik que luchará por tener a Luke y tendrá que cumplir un rol contra su voluntad, ser un Esposo Tro...