Amor entre dimensiones

84 7 49
                                    

1/5

Todo destruido, todo hecho trizas, no quedo nada, salvo 2 cuerpos flotando en el espacio de las dimensiones, tiesos por la gran explosión que hubo, naufragando en la zona. Por suerte uno portal se abrió dándoles camino a una nueva vida, Dimensión 1992.

-aaaah mi cabeza- se quejo el zorro mientras que se fregaba la misma- ¿eh? ¿Dónde estamos?- pregunto sentado en el piso analizando el lugar- Scoooourgeeee!-grito enojado.

-¿eh? ¿Qué?- formulo girando bruscamente la cabeza de un lado a otro.

-Tu idiota, cabeza de chorlito, pendejo sin cerebro- siguió insultando el más bajo

Por ese lugar paseaba a una alta velocidad Sonic tranquilamente hasta que escucho una voz familiar y al ver de dónde provenía vio unas colas y al propietario de ellas peleando con alguien.

-Tails!? Quién es ese, acaso le está por... LEVANTAR LA MANO!?

En ese momento el cobalto levanto la velocidad y fue directo a donde estaba el rubio para ponerse en frente y poder protegerlo, al hacerlo agarro la mano de Scourge y mientras que la sostenía le dio un rodillazo en la panza haciéndolo caer.

-No sé si te lo avisaron, pero con Tails nadie se mete al menos que se quiera meter conmigo- se da vuelta-¿estás bien ami_- al verlo se dio cuenta que no era Tails, o por lo menos no el suyo- ¿qui-quien eres?- pregunto retrocediendo.

-Soy Miles- dijo suave- ¿Sabes en donde estamos?

-En Green Hill, ¿Cómo llegaron aquí? ¿De donde son?

-Somos de Moebius o mejor conocido como anti mobius.

-Y ¿el es?- señala a Scourge con la mirada.

-Ese que está llorando en el suelo como marica es Scourge-dice señalándolo.

-Porque no te vas a chupar *****

-Hey! Trátense con más respeto por favor, ¿Por qué tanto pleito?

-Porque ese IDIOTA QUE ESTA AHÍ LLORANDO HIZO QUE NUESTRA DIMENSION EXPLOTARA- exploto el menor.

-te recuerdo que tú también fuiste causante zorro.

-Yo? Yo estaba intentando arreglarlo hasta que tú viniste sin pensar a arruinarlo todo.

-A ¿sí?- pregunto impotente.

Scourge se levanto y se dirigió hacia Miles, el contrario se irguió al verlo, sabía que el erizo se estaba preparando para agarrarlo a trompadas.

-Hey! Hey!- salto sonic para sepáralos- caballeros mantengan la calma por favor, tengo un amigo el cual los podrá ayudar, pero por favor YA NO PELEEN.

Al llevarlos al taller y presentarlos ante Tails este pidió que den todo dato posible de lo sucedido. Miles fue el primero en contar lo que paso, desde un pequeño pleito que se convirtió en una gran pelea hasta la exterminación del planeta. Este conto que es sus últimos momentos ahí, había creado un plan para detener a los enemigos por un tiempo, pero que Scourge lo había echado a perder. Al decir eso Scourge salto a decir que la estrategia de este era una mierda, que congelarlos por 50 años no iba a servir, a lo que Tails lo contradijo diciendo que era un buen plan, y que hubiera resultado. Este les conto con lástima que no iban a poder regresar o hacer nada, ya que si el planeta había sido destruido no había forma de remediarlo. Al escuchar eso Miles se rompió, no podía asimilar lo que pasaba, le destrozaba el hecho de saber que nunca iba a volver a ver a su gente, que ya no iba a tener la vida que tenia y la que tendría. No pudo más y salió llorando del lugar y Sonic lo siguió, corrió un rato hasta que decidió sentarse en un tronco caído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de diferentes dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora