Cap 2 tails y cream se conocen

279 15 8
                                    

Después del abrazo boyfriend les pide ayuda.

Boyfriend: Me pueden ayudar a buscar a girlfriend ya saben que no soy de aquí y no conozco nada aparte de ustedes.

Tails: Está bien, después de todo para que son los amigos *dice sonriendo*.

Sonic: Claro por que no, además te lo debemos por ayudarnos *sonriendo*.

asi los tres salen a buscar a girlfriend y se encuentran con knuckles y silver y estos al ver a boyfriend se confunden para luego rápidamente cambiar a una pose de pelea ambos pensando que es un enemigo y boyfriend se pone nervioso, tails al ver eso trata de calmarlos.

Tails: Wow calmense es un amigo no un enemigo.

Knuckles: Como sabemos que ese "amigo" no es un ayudante de Eggman y no los está controlando.

Silver: O un nieto o hijo del futuro que viajo al pasado para unirse con el y acabar con nosotros.

Sonic: Habla por ti mismo knuckles que te dejaste robar la máster emeral y tuvimos tails y yo que recuperar la *dice burlón*, y por suerte no fuiste desterrado.

Tails: Y que irónico de tu parte silver, eso fue exactamente lo mismo que hiciste tu, te dejaste engañar con eggman de tu futuro viajaste a nuestra época y trataste de matarnos.

Silver: Ya les dije que lo siento.

Knuckles: Nos convencieron, ¿cómo se llama el chico?.

Boyfriend: *nervioso* M-me llamo boyfriend.

Knuckles: Bueno boyfriend yo me llamo Knuckles y la marihuana se llama silver.

Silver: *ignora está ves el insulto de knuckles* Es un gusto conocerte y perdón por asustarte no confiamos en los humanos.

Boyfriend: *sonriendo aún nervioso* Esta bien pero porque no confían en nosotros los humanos.

Tails: Pues verás-

en el reino de los conejos se encontraba una conejita color crema hablando con una chica demonio mitad humana la cual también estaba buscando a su novio con la ayuda de su nueva amiga y pasa lo mismo que con los chicos.

Girlfriend: No soy por completo humana soy medio humana cream.

Cream: Esta bien pero aún así tengo algo de miedo *nerviosa*.

Girlfriend: ¿Por que?, me puedes decir que fue lo que pasó en este mundo que le tengan miedo a los humanos *confundida*.

Cream: Pues verás-

en ambos reinos.

Tails/Cream: *desde sus reinos* No hace mucho tiempo un hombre con la apariencia de un huevo había llegado a los reinos y había comenzado un genocidio y se comía a cada mobian que veía ningún reino pudo hacerle frente hasta el reino más fuerte cayó ante sus manos el se decía el gran dr. Eggman y que haría su imperio en nuestro mundo después de acabar con nuestra existencia.

boyfriend y girlfriend empezaron tener un gran odio hacia eggman.

en el reino de los conejos

Cream: desafortunadamente este reino cayo y yo morí, no se que paso después lo último que recuerdo de ese genocidio fue haber visto aún zorro de dos colas el cual se acercó y me cubrió con una manta no se porque pero sentir su tristeza y su enojo, decidi llamar lo tails por sus dos colas.

en el reino alepoú.

Tails: después de eso yo me había escondido y trate de encontrar algún sobreviviente pero no encontré a nadie y fui al reino de los conejos.

Reinos rivales (taiream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora