Todo el camino ví la ventana, el recorrido, tal vez era la última vez que lo reccorria, la última vez que entraría, la última vez que estaría allí.Baje del taxi en el que iba, cambie mi playlist y me dispuse a entrar a ese edificio... Tenía que aceptar que todos lo recuerdo que habian en ese lugar eran eso solo recuerdos.
Llegue a ese departamento, mi ser se invadió de tantos momentos.
Entre y Vi todas nuestra cosas, el sofá de tantas tardes, la cocina que tantas veces estuvimos a punto de incendiar, la habitación donde pasaron tantas cosas...
Comenze a sacar todas mis cosas del closet, cuando estuvo vacío, admire por última vez su ropa, ya no íbamos a ser "el y yo, Quackity y ___" sino solo "yo" me corazón se inundó de decepción, amaba con todo mi corazón a aquel chico, pero entendí que no es lo mejor para mí.
Metí todas mis cosas a cajas y maletas, afortunadamente eran pocas.
Me recosté en la cama que el y yo compartimos por última vez, solté unas cuantas lágrimas, recordando todo lo bonito que aviamos pasado, la vez que se acercó a mi de la forma más tímida y tierna a pedirme mi número, nuestra primera cita, cuando me pidio ser su novia... No tenía tiempo para pensar en eso, ya estaba armando una nueva historia, un nuevo amor con aquel malandrito.
Tome todas mis cosas, las eje justo afuera de la puerta, sabía que Quackity volvería aquí, aunque fuera solo por sus cosas así que decidí escribirle algo.
"Alex, no tienes idea de cuánto te amo, por eso me voy, sigue llenando tu vida de experiencias buenas y malas, en un futuro quiero saber que cumpliste todos tus sueños... Te amo
Att: ___, la persona que más te amo"Deje la nota en la barra de la cocina, salí del departamento y cerré.
*Flashback*
- Bonita, aquí será el lugar donde podremos vivir toda nuestra historia de amor - dijo abriendo la puerta de nuestro nuevo departamento.
- No tienes idea de cuanto te amo - le di un beso y entramos al departamento.
- Es muy lindo, pero cuando nos cacemos quiero vivir en una casa más grande - reí
- Apenas y compramos un departamento para poder pasar tiempo juntos y tú piensas en boda - reímos, el me abrazo por detrás.
- Claro bonita, nunca te pienso fallar. -
*Fin del flashback*
Baje por el elevador, entre a una pequeña oficina de el encargd de todo el edificio.
- Tome, las llaves del departamento A1, ya no estaré más aquí, pero estará Alex, con quién compartía departamento... - dije al encargado.
- Oh, gracias, espero y haya disfrutado su tiempo aquí... El señor Alex dejo un mensaje para usted, dijo que en caso que viniera le dejáramos saber - me entrego un pequeño papel que decía "Bonita, cuando leas estoy seguramente fue porque viniste por tus cosas, te amo como a nadie, espero y tú sigas sintiendo lo mismo por mi..." La leí y guarde en mi bolso.
- Gracias - fue lo único que pude decir, deje la llaves en su escritorio y sali.