8

89 4 0
                                    

Tardamos unas horas para llegar al dichoso Terminus, Rick tuvo la buena idea de esconder algunas armas por si algo salía mal.

Entramos y todo parecía normal, avía alguna gente trabajando y una señora dando un aviso por radio.

-Hola bienvenidos, ¿entraron por la parte trasera?

(Madison)- Ah disculpe no sabíamos dónde quedaba la entrada.

Nos pidieron poner nuestras armas en el suelo para revisarnos.

Después nos mandaron a la entrada para darnos comida.

Rick apunto a un muchacho haciendo que nosotros también apuntáramos al resto.

(R)- De dónde sacaste ese reloj.

- Me lo encontré.

(R)- No mientas y de dónde sacaron las armaduras de policía y esas armas.

Voltee a ver a Rick y carajo tenía razón, tenían cosas que le pertenecían a nuestro grupo.

Corrimos tratando de escapar y disparando a quien se nos atraviese pero fue inútil, nos atraparon, nos pidieron que nos meteríamos a unos carriles.

Cuando entramos estaban ahí, sorprendidos al vernos.

(Madison)- NO MAMES, WEY ESTÁN VIVOS, ENTERITOS NO LES FALTA NADA, DIOS LOS EXTRAÑE MUCHOTE MIS AMORES.
Corrí a saludar a todos y a todos me refiero a Maggie, Glenn,Sasha,Bob y unos amigos suyos.

(Maggie)- Hay Madison como extrañaba tu escandalosa presencia.
Abrace a todos y nos presentaron a sus amigos, Abraham, Eugene, Tara y Rosita.

Estuvimos preparándonos por si llegaban a abrirnos la puerta y en todo ese transcurso hablaba con Rosita, nos llevamos muy bien al poco tiempo de hablar.

(Rosita)- No mames ósea ¿te casaste con el wey que te abandonó en tu adolescencia?
Daryl volteo a ver a Rosita con el seño fruncido ya que no le agradaba que le hablaran sobre ese tema de esa manera.

(Madison)- Exacto y la verdad no me arrepiento.

(Rosita)- no te vallas a ofender pero estás bien pendeja, ósea desde que el se fue no disfrutaste tu adolescencia por esperarlo.

(Madison)- No disfrutar mi adolescencia fue mi culpa, no la de Daryl.

(Rick)- Esperen escuchó ruidos.

Todos nos preparamos esperando para atacar pero no fueron tan idiotas iban preparados.

Cuando lograron entrar se llevaron a Daryl,Bob,Rick y Glenn.

Maggie estaba llorando, no sabíamos que les pasaría y estaba preocupada así pasamos aproximadamente 20 minutos cuando escuchamos una explosión.

Llega Rick y nos saca de los vagones así también pudiendo ayudar a más gente atrapada, el lugar estaba lleno de caminantes encontramos a una señora corriendo con su hija de aproximadamente de unos 7 meses pero lamentablemente la alcanzo los caminantes.

Corrí hacia ella y Daryl me sujeto del brazo.

(D)-¿ Qué haces? Ya la mordieron debemos irnos.

(Madison)- La mordieron ella pero a la niña no.

Corrí hacia la chica matando a los caminantes de mi camino con un arma que Rick me dio y cuando llegue a ella me pidió que tomara a su bebé.

- Por favor llévatela, cuídala o encuentra a alguien que la cuide, es muy pequeña para morir, se llama Angela.

Cargue a la bebe y volví con el resto, cuando logramos salir de Terminus me senté en un árbol a revisar que la bebe no tuviera ninguna mordida o rasguño, cuando me asegure de eso la vi a sus ojitos y era realmente hermosa.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora