El comedor y Callum

145 14 1
                                    

P.O.V Mina


Volvimos al lugar donde estaban el parque y los dormitorios.Fuimos a un edificio que era amarillo por fuera y el tejado era de tejas marrones.Había un cartel con "Comedor" escrito.Fuimos entrando por grupos y me tocó al lado de Alma.


Había arroz blanco de primero,carne de segundo y un yogur.Mientras comíamos charlábamos.


-¿Quién crees que morirá en la sexta temporada de The Walking Dead?-pregunté.

-Sinceramente creo que los que tienen más posibilidades de morir son Euegne,Abraham y por desgracia Michonne.Solo espero que se carguen a Carol de una maldita vez.Espero que la atrapen los Wolves y le peguen un tiro.

-¡Sí y a ver si Diana deja de creer a ese Nicholas de las narices y lo expulsa!

-¡Que a Jessie se la coma un zombi!

-¡Eso!¿Por qué Maggie y Daryl te caen tan bien?-pregunté de nuevo.

-Bueno Maggie ha ayudado mucho a Rick y a Diana desde que está en Alejandría y es una chica muy dura.¡Daryl tiene una moto y una ballesta!¿Cómo no va a caerme bien?Además también es un chico duro y no es un héroe tradicional,así que innovar está bien.Bueno he terminado,te espero fuera.


Cuando ella salió lo engullí todo y me reuní con ella.Charlamos bastante en un banco en el parque,mientras esperábamos a que los profesores llamasen a los alumnos para la siguiente actividad.Pero llegaron uno chico y sus amigas que reconocí.¡Eran unos chicos que se habían ido de mi antiguo colegio hace un año antes que yo!Si no jugaba con ellos me espíaban y aveces golpeaban.Me molestaban,pero nunca les había hecho frente.Se acercaron con la intención de molestarme.


-¡Hey Mina!-dijeron en tono burlón-¿Creiste que te habías librado cuando nos fuimos?-dijo Callum,el chico,que era el peor.

-Y-y-yo.

-¡Dejadla en paz!-dijo Alma


P.O.V Alma


Esa pandilla parecía ser muy molesta.Lo que más me impresionó es que ella se dejaba insultar.Habría engañado a todos pero a mí no,lo de la caída de la chica en la tirolina no había sido un accidente.¿Por qué no podía hacer lo mismo con ellos?


-¡BAKAS!

-HAHAHAH ¿QUÉ ES ESO?¡TE ESTAMOS DEJANDO MUY MAL PARÁSITO!

-¿Sois tan frikis que molestar es vuestro único hobby?No me extraña,con esas caras de cerdo y ese olor a troglodita que lleva semanas sin ducharse...¿quién se acercaría a vosotros?

-HAHAHAHAH,VOLVEREMOS-y se fueron.

-Te has dejado insultar...

-Es que yo,no puedo...

-Ughhhh...venga que los profesores nos están llamando.

Tsundere y Yandere (¿Best friends forever posibles?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora