Mi piel se erizo por completo quedando totalmente paralizada, su voz era tan imponente y seria qué no quería voltear a ver quien era solo esperaba que no me hiciera algún daño....
-Y bien?, qué acaso no hablas Niña, jamás se le da la espalda a un Dios como Yo.
-L-lo siento, Yo no quiero meterme en problemas sólo acabo de llegar...
-Llegar dices? -con un tono serio
Pude notar que se me acercó muy rápido y me tomó del brazo fuertemente haciendo que me volteara a verlo. Cuando me fije en el parecía un hombre joven y delgado, su cabello era medianamente largo con un mechón blanco que dejaba caer al lado izquierdo de su rostro, mientras que de su lado derecho llevaba una pequeña trenza.
-Y Bien ¿Quién eres tú? -mientras me tomaba con más fuerza la muñeca
-S-soy T/N, por favor podría soltarme que me esta lastimando.
-Yo hago lo que quiero y no voy a hacerle caso a una Ninfa. -serio.
-¿Ninfa?, ¿Que es eso? - quejándome.
-Como? Que no sa... espera un segundo.
No termino de decir la palabra cuando me miro muy serio y bruscamente me jalo hacia el, y me quito el cabello de la cara rápidamente su cara parecía algo maliciosa.
-Como no me di cuenta antes, Pero si eres solo una Humana jamás pensé ver a una tan de cerca.
-P-por favor se lo suplico Señor suélteme...
-Ya te dije que No me digas qué hacer, ni menos una humana como tú. A parte no me llamo "Señor" Me llamo Loki.
-B-Bueno disculpe Loki.. realmente me está lastimando, me duele....
- Ach! -puso los ojos en blanco. por qué será que son tan Débiles y sensibles simplemente no puedes aguantar eso.
Sin previo aviso Jalo de mi cintura, Y me acerco mas a él apretándome las caderas con un poco de fuerza
-Mírate Jamás pensé ver a una Humana tan de cerca, deberías estar honrada de que un Dios Tan genial como yo Te allá tomado de esa manera Disfrútalo -Sonreía Malévolamente.
- M-me Duele, p-por favor pare -adolorida.
-Ya cállate me estás empezando a aburrir -se acercó mucho a mi rostro.
-N-no lo haga Ya déjeme en paz P-por favor Encerio.
-A caso estoy escuchando Bien, La chica dijo que la soltarás.
Una voz profunda detrás de nosotros se escuchó Cuando voltee a mirar pude notar a un hombre joven alto y fornido, tenía un cabello largo de color blanco verdoso en su parte superior y negro a los lados con un un peinado estilo moño dejando un mechón colgando en frente. Sus ojos eran de un color azul claro precioso y tenía unos colmillos que sobresalían de los labios, usaba una camiseta sin mangas con un estampado de un dibujo de conejo y unos anteojos rectangulares además llevaba una túnica al rededor de su cintura y llevaba unos pendientes en sus lóbulos de las orejas.
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
AcakUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...