En un universo paralelo....Nuestro protagonista: HoMeRo! Estaba mirando el mundial en su casa, pero Marge lo regaña por no hacer nada:
Marge: HOMERO! Deja de olgazanear y as algo!-
Homero: marge! Estoy viendo el partido de la pelota!-Marge enojada se va a seguir chambeando.
Mientras Homero estaba tomando cErVeZa se desmaya........pero luego viene BART! y el muy travieso le dibuja un pito en la cara y se va riendo como siempre.
Y luego Homero se despierta y cuando se da cuenta de que tiene un pitote en la fakin cara.
Se va de la casa muy enfadado/enojado/caliente/furioso/mal humor...
Va a la taberna de mou y se envorracha de tanto tomar cerveza 🍺, borracho sale a las calles.
Toda la gente no para de reírse por tener un pene en la cara....
Luego de lavarse el pitito en la carita Kawai. (UWU)
Se va a una plaza que estaba cerca, pero de la nada aparece Miki maus!Mickey mouse: oh oh! Hola pibe! Porque estás pelado?
Homero: DEJA DE BURLARTE DE MI CABELLO! RATON DE MIERDA!!!
Miki confundido le dice:
Mickey mouse: acaso estás borracho eh?, Entonces porque no vienes conmigo a las tierras shitposting?
Homero se excita por escuchar esa propuesta, pensando que Miki se lo va a cojer.
Pero Miki los agarra del brazo y con un control misterioso abre un portal muy muy muy misterioso!.
.Miki salta junto a Homero a aquel extrañisimo portal donde iba directo a las tierras shitposting.....CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
historia shitposting capitulo 1
Humorprotagonizada por Homero,Calamardo y Miki maus intentan encontrar la amburgesa shitpostera legendaria. para lograr eso debían emprender una abentura muy bizzarrada!