*disparos* *explosión*
-¡Disparen! ¡Disparen a discreción! ¡Nos están acorralando!-
Izuku -¡Vamos! ¡Vamos! Chupen mis pelotas mientras les meto plomo por el culo hijos de puta!-
Izuku
¡Eso es mueran hijos de su mega puterisima pinches madre! Jajajaja
Oh? Miren a quienes tenemos por aquí...pensé que esta parte de la historia se quedaría bien metida en la cola del autor e Hiba a abandonar mi historia infantil apta para todas las ¡Muérete hijo de puta! Perdón un puto árabe con un chaleco explosivo salto contra mi, decía, apta para todas las edades jajaja..
¿Que que me pasó? Eso es muy fácil...verán para no hacerles el cuento largo después de conocer a la chica fácil y de no poder fumar en la escuela, además de la regañada de mi vida por Ayaka y los demás de la Sunohara-sou y el cambio radical de mi perro de peleas Fuutaro, unos meses después me fuge de casa...
¿Por qué? Bueno no sé si les dijo el autor antes o si no le prestaron atención a toda la historia pero si buen acepte ir con la rata parlante, nunca dije que sería de los buenos y aún así teniendo un motivo para colgar la tanga, ya no está, o más bien ya no estará..
Me volví un mercenario, ¿Huh? Acaso creen que es una mamada, amigo eso dije que era desde el primer puto capitulo de esta mamada, comencé a hacerle a la mamada y ahora estoy peleando contra terroristas en el desierto árabe...
Si es muy racista y prejuicioso esta parte de esta historia pero no me culpen estos hijos de puta realmente están saltando como ranas y se te pegan como moscas para después explotar, medio de mi equipo está esparcido a más de cien metros desde este punto...
¿Ven esa mano de ahí?
Eso antes era Jonathan, un pendejito que dice que fue un ex-marine...
*Explosión*
¡Carajo! acaban de abrazar como osito cariñosito a mi capitán...
??? -Ayato, esto se fue a la mierda ¿que hacemos? ¿Nos retiramos?
Ayato(I) -¿Estás seguro de que te quieres ir? Esos musulmanes con herpes están ansiosos por qué los demos la vuelta para meternos...las balas por el ano- jajaja me gusta estar en este equipo.
??? -okey tienes un punto...pero ya solo quedamos seis y el capitán...bueno lo que queda del capitán no puede pronunciar una palabra- me some a verlo y es verdad...
Ayato(I) -bueno eso lo supuse cuando ví su lengua en tu casco- ese wey tocó su cabeza y ahí estaba la lengua del capitán.
??? -carajo el capitán está por todos lados- jajaja si, me acordé de la película de Transformers jajajaja...
*Explosión*
Los dos nos asomamos y otro del equipo estaba esparcido en el frente...
Nos miramos con ironía...
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...