Llegó a su casa cansado y con la mente dándole vueltas a todo este problema.
Ahora buscaban a Seokjin, a su Seokjin.
Lo único de lo que estaba seguro es que no permitiría que le ocurra absolutamente nada.
Abatido con cierto nivel de adrenalina o talves ansiedad en su sistema, bajo de la camioneta y encendió un cigarrillo antes de entrar a casa.
Recargado en los escalones del portico, sosteniendo su cabeza con una mano y con la otra tomaba caladas de ese humo que lo relajaban solo un poco.
Bueno ahora era detective otra vez, a fuerzas claramente. Pero preferiría el estar a cargo así podría seguir protegiendo a Seokjin.
Tiró el cigarro y lo aplastó con el zapato, disponiéndose a entrar a casa, el sol aun no salía, eran aproximadamente las 7 am, pero el invierno era oscuro la mayor parte del día.
Dejo su chaqueta en el sillón y tomó un poco de agua para desaparecer el sabor a tabaco en su boca.
Aunque terminó, lavando sus dientes para mayor efectividad.
Al terminar dudaba si entrar a la habitación con Jin o no.
Se sentía realmente asustado, sentía que cada segundo que pasaba a lado del castaño más se acostumbraba a él y en algún momento esto iba a doler.
Se recostó en el sillón aún pensando sin percatarse que alguien se acercó a él.
- Hoy no vas a darme buenos días.- dijo Seokjin, quien estaba hincado a lado de su rostro muy pegado a él.
Abrió los ojos lentamente para verlo. Era muy guapo, sus ojos eran realmente hermosos. Pensó.
Yoongi puso su mano en el cuello de Seokjin para acercarlo y besarlo.
Besarlo muy lentamente.
Lo miro a los ojos al término del beso, - Buenos días Jinie.- sonrió.
Jin sonrió de vuelta, pero aun no siendo suficiente para él tomó a Yoongi en sus brazos y lo llevo hasta la cama que desde hace unas semanas compartían. Se dejó hacer por el castaño.
Lo recostó suavemente y de inmediato se acostó sobre él.
- Yoonie, te extrañé. ¿Porque cuando no estas no puedo dejar de pensar en ti, y en tus besos? No he podido dormir, tengo mucho frío.- dijo mientras se estaba acurrucado en el pecho del pelinegro.
- Yo tampoco dejó de pensar ni un segundo en ti.- lo abrazó fuertemente para que dejase de tener frío.
"Quiero estar contigo siempre" pensó.
Seokjin se durmió en unos minutos. Pero Yoongi aún no lo lograba.
Miró al castaño dormir plácidamente sin tener la mínima idea de todo lo que atormentaba a Yoongi.
Necesitaba relajarse, de alguna manera, de esta forma jamás podría llegar a una solución.
Decidió tomar una ducha caliente, talves el agua lo ayudaría un poco.
Y así fue.
Estaba parado bajo la lluvia de la regadera, sin absolutamente ningún pensamiento en mente, solo escuchaba el agua correr por su cuerpo y llegar al piso.
Hasta que escuchó la puerta del baño ser abierta. Sonrió internamente.
- ¿Porqué me abandonaste?- dice con un puchero, y aunque Yoongi no lo veía se lo podía imaginar.
- ¿Quieres acompañarme?- preguntó aún en su misma posición.
No escucho ninguna respuesta pero si al castaño deshaciéndose de su ropa. Seguido de eso sintió un cuerpo pegarse al suyo y unos brazos rodear su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin
Hayran KurguDonde Jin es un ser de otro planeta y cae por accidente cercas de un pueblo. Min Yoongi es el Jefe de policía de este pueblo y lo rescata. Iniciando así el principio de una extraña relación entre los dos. 💜Fanfic jinsu 💜Soft 💜Probablemente+18 💜...