"La vida era muy sencilla cuando Yoo Jeongyeon fingía normalidad en la tranquilidad de su apartamento, con su perfecto novio de juventud y su perfecta vida estable. Pero, todo se tornó bastante complejo cuando Hansol Vernon decidió que era momento de llevar la relación más allá, le pidió matrimonio a orillas del río Han, y ella aceptó en un instante de debilidad.
Su "perfecta vida estable" se convertía en un futuro incierto, repleto de dudas e incertidumbres a causa de su precipitada decisión y únicamente hallaba un respiro a tanto ahogo en sus sesiones de terapia.
Im Nayeon tiene una vida completamente tranquila, es exitosa en lo profesional y en lo personal, pero luego de muchos años de simular que no desea, ni necesita cruzar esa línea de profesional/paciente con una de sus pacientes más antiguas, termina cediendo a una nueva amistad, sin imaginar que acabaría cayendo ante una insoportable tentación que le gustaba ignorar incluso para sí misma.
—Una mujer que ama no se deja besar por otras personas, Jeongyeon-ssi...
—No lo quiero a él, te quiero a ti Nayeon unnie.
No, nadie podía juzgar a Yoo Jeongyeon por conocer el amor de modo intempestivo a solo tres meses de contraer matrimonio con su novio de la adolescencia, siquiera si lo hacía en los brazos y por los besos de Im Nayeon, su terapeuta."
¡Hola tu! Esta mini-historia tiene cinco capítulos, ni más, ni menos, para tu tranquilidad y la mía.
Me quedé muy picada con la idea de la neurótica y su terapeuta sexy -risa nerviosa- perdona por insistir aquí, espero que valga la pena esta vez.
Todo nació oyendo "Don 't blame Me" de TS, porque, como dice mi amiga ohyonista "La rubia tiene una canción que habla sobre eso"
¿Qué dices? ¿Publico el primero?
Tu JazUnnie🌻
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏' 𝒕 𝑩𝒍𝒂𝒎𝒆 𝑴𝒆 ୨୧ [2yeon]
Hayran Kurgu"No, nadie podía juzgar a Yoo Jeongyeon por conocer el amor de modo intempestivo a solo tres meses de contraer matrimonio con su novio de la adolescencia, siquiera si lo hacía en los brazos y por los besos de Im Nayeon, su terapeuta." . . . . . . ୨୧...