¡Salvacion!

443 23 0
                                    

-Me salve.

-No puede ser, no puede ser, Katy que jodida emoción esto lo tenemos que celebrar, pero eso sí, sin abrir las piernas esta vez porque casi me muero del susto.

Empezamos a reír como locas y luego pusimos música para celebrar. Pusimos God Girls de 5sos.
-She's a good girl
-she's Daddy's favorite
-Saves up for Harvard
-she knows she'll make it
-She's good at school
-she's never truant
-She can speak French
-and I think she's fluent

-Chicas no sabían que estaban aquí hasta que oí la música.-Dijo mi mamá entrando a la casa con unas bolsas de compras del súper.

-Sí mami, llegamos hace diez minutos, espera te ayudo con las compras.-Dije ayudándola con las bolsas.

-Que considerada gracias.

Después de una tarde de películas y karaoke Katy decidió ir a contarle lo que había pasado a Erick, pero yo decidí acompañarla y también relajar la noticia, para que no le caiga tan fuerte a Erick. Katy lo llamo por teléfono y quedaron en verse en la casa de el, que de hecho no era lejos de la mía. Llegamos al pórtico y Erick nos estaba esperando.

-Hey chicas.-Dijo con su sonrisa de galán.

Se acercó a Katy y la beso.-Hola preciosa.

-Hola chico.

-Agh.. Tanto amor me da caries.

-No digas nada Moni que cuando hablas con Christopher por teléfono eres muchísimo más cursi que nosotros dos.-Dijo Katy.

-Sí, pero bueno amor, no viniste aquí para hablar sobre lo empalagosa que puede llegar a ser Mónica ¿o sí?.-Dijo Erick alzando el mentón de Katy. Ella sonrió y luego se apartó un poco para verlo y acercarse a mi.

-Así es amor, no vine para eso.-Dijo Katy al lado mío agachando la cabeza.

-Se lo digo yo.-Dije afirmando que lo aria, ya que creía que sí lo hacía de la manera más calmada y serena el no lo tomaría de una manera en la que pudiera acelerar su ritmo cardíaco.
Me acerque a el y lo mire a los ojos.-Salió negativa.

-¿Que cosa?.-Dijo confundido, pero divertido.

-La prueba de embarazo que se hizo Katy.-Sí, decidí primero decirle lo de que salió negativo ya que creí que sería mejor.

-¿Prueba de embarazo?.-Dijo acelerado.

-Salió negativa.-Dijo Katy.-Así que no te preocupes.

-Que no me pre.. Pre..-Dijo y callo al suelo.

-Dios se desmayó.-Dijo Katy.

-No, no creo que haya sido eso.-Dije y ella me miro confundida.-Llama a la ambulancia.

-Ah.. Eh.. ¡Claro!.

La llamo y en minutos llegaron. Los padres de el salieron al ver las luces de la ambulancia y la madre de Erick subió a la ambulancia mientras que el padre nos llevo al hospital en el auto de el.

-Y que es lo que realmente paso ¿Por qué mi hijo colapsó?

Katy me miro y luego miro al señor avergonzada.-Es que.. Le dije que me hice una prueba de embarazo.

-¿¡Qué!?.-Dijo el señor que perdió en control del volante y casi choca.

-Cuidado.. Vera señor, en realidad no se preocupe, el resultado fue negativo su hijo lo sabe, es sólo que le fue difícil asimilar el hecho de que mi amiga se haya hecho una prueba de embarazo.

Me llaman el chico suicida libro uno y dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora