Celos, celos ¡Celos! HELP!!!

394 23 3
                                    

****
Me hice pasar como novio de Valeria y déjenme decirles que es muy agotador. La chica cada vez que veía a Derek se me abalanzaba como animal salvaje.

-Bueno ¡Ya! ¿No?.-Dije apartándola de mi lado cuando Derek ya se había ido.

-Ah.. Jeje si, perdón es la costumbre.

-Pues no te a costumbres mucho ¿Que vas a hacer cuando yo me valla?

-No se, cuando te vallas le diré a Derek que... me afecto tu ida y que no me moleste porque.. No se hay se me va a ocurrir algo.

-Como tu digas.-Dije bufando.

-Descuida y si ese tipo no la deja en paz yo le rompo el osico.-Dijo James golpeando sus puños demostrando lo "rudo" que es.

-No te preocupes James no tendrás que hacer absolutamente nada, Derek no me volvera a molestar.

Eran las ocho de la mañana cuando oí que mi madre me llamo.

-¿Señora?

-Que esta tarde bañate para ir a entrenamiento, James ya esta listo.

-¡Ah Ok!.-Dije y me fui corriendo a bañarme.

Si, desde que entramos a vacaciones yo voy a fútbol con James.

-Pasamela Cris.-Me dijo James que se encontraba cerca de la portería del otro equipo. Patee fuerte y la atrapo James, luego el hizo el gol.

Todos gritaban gol entusiasmados mientras se abrazaban y corrían por toda la cancha.

-Tranquilos chicos, solo es entrenamiento.-Dijo el entrenador divertido.

Pasamos la tarde entrenando hasta que llegaron las doce y nos fuimos de regreso a casa, pero esta vez me devolví yo solo, ya que James se quedó hablando con unos chicos sobre una fiesta a la que irían. Estaba en una esquina ya a la vuelta para llegar a casa cuando me encontré a Derek.

-Hey Christopher.-Dijo el de manera cínica.

-Hey.-Dije intentando no sonar asustado, ya que debo admitir que ese tipo me da miedo y mas con el saco negro y la capucha puesta.. Aunque hace calor y realmente no se por que la tiene puesta, es ridículo.

-¿Como estas? ¿Como vas con Valeria?

-Eh.. Bien supongo.

-Supones.-Dijo en una risa.-Ella es alguien con la que no supones, debes tomarla enserio.

-Ah.. Espera.. Que?

-Debes tomarla enserio y respetarla Christopher.

-Eh.. Claro por supuesto.

-Hablo en serio.

-Oye, se que hablas en serio pero es difícil tomarte en serio, considerando que tu engañaste a Valeria con.. Un hombre.

-Tu no sabes nada, así que callate.

-¿Que me calle?.. Si realmente no quieres que hable ¿Que haces aquí?

-Vengo a ver que Valeria este con un buen hombre.

-Claaaro..

-Así que entenderás porque hago esto.-Dijo y saco un arma.

-Wow espera, ¡¿que rayos haces!?

-Lo correcto.-Dijo con unos ojos de maniático.

-¡Oye! Eso no es lo correcto.

-Claro que si, amo a Valeria y matare a cualquiera que se interponga en nuestro camino.-Dijo acercándose a mi.

-¡Relajate! La vida de una persona es mas importa te que tu tonto capricho.

Me llaman el chico suicida libro uno y dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora