Capítulo 25

176 23 0
                                    

No paro de dar vueltas pensando en el acontecimiento de ayer. ¿Por qué me tuvo que pasar a mí o a la recepcionista? Parecía una buena mujer, no hablé mucho con ella pero por su apariencia se podía descubrir cómo era.

-Sofi, ¿estás despierta?- pregunta Eldon entrando a mi habitación.

-Sí- susurro.

-Sé cómo te sientes pero debemos ir al colegio.

-Ya voy, espérame abajo.

Salgo de la cama y voy al baño. Me doy una relajante pero rápida ducha y me visto. Cojo la mochila y voy al piso de abajo.

-¿Lista?- asiento con la cabeza- Adelante- dice dejándome salir primero.

Nos montamos en su coche y salimos por el gran portón. Conduce en silencio y con música lenta de fondo. Desbloqueo mi móvil y me doy cuenta de que tengo tres mensajes.

De Mike:

Buenos días pequeña. Hoy tengo que decirte algo muy importante, te espero en la puerta en cuanto llegues.

Para Mike:

Ya estoy llegando.

De Thomas:

Sofi, ¿cómo estás? Yo sigo con el susto en el cuerpo. No dejo de pensar en lo ocurrido.

Para Thomas:

He tenido mejores días. Estoy igual que tú, sigo sin imaginarme todo lo que pasó. ¿Quedamos esta tarde?

De Hanna:

Sofi, ¿cómo estás? Me he enterado de todo, has salido en las noticias. Nos vemos esta tarde en tu casa.

Para Hanna:

Genial, también le he dicho a Thomas que venga.

Miro por la ventana y veo que ya hemos llegado. Me bajo del coche y todo el mundo me observa sin quitar los ojos de mí.

-¿Te dieron bien ayer?- pregunta Sabrina detrás de mí. Me giro y le pongo una sonrisa muy falsa.

-Para tu tristeza tuve a una....bueno no, a dos personas que me salvaron. Una de ellas es mi amigo Thomas y otra es Eldon, es todo un héroe- digo suspirando y ella se pone furiosa. Muere de envidia perra- Tengo que irme a clases, al menos yo apruebo porque estudio y no porque enseño mis encantos a los profesores- y eso fue la gota que colmó el vaso. Me giro y continúo mi camino.

Me paro en la puerta del colegio esperando a Mike. Llega tarde y las clases ya han empezado. Me dispongo a entrar cuando gritan a lo lejos mi nombre.

-¡Sofi!- es Mike y, ¿trae un ramo de flores?

-¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme?

-Esto es para ti, ayer vi las noticias y supuse que estabas mal por lo que no te dije nada.

-Gracias- digo y beso su mejilla- Tengo que ir a clase, dentro de poco comienza la siguiente.

-Eh no, espera.

-¿Si?

-Bueno nada. Que tengas un buen día.

Ando por el pasillo y me quedo parada en la puerta de mi siguiente clase. Toca lengua y todas las semanas nos manda una redacción sobre algún tema en concreto. Suena el timbre y entro en el aula. Me siento en mi sitio y espero a que llegue el profesor.

-Hola clase. Como sabéis hoy os toca hacer durante toda la hora una redacción. El tema de hoy es vuestra opinión sobre el amor, quiero que seáis sinceros.

Saco un papel y el bolígrafo y comienzo a escribir.

El amor, ¿quién no sabe qué es? Puede haber personas que no lo hayan experimentado todavía como por ejemplo yo. Tengo un por qué y lo explicaré. Tengo miedo a enamorarme y después ser rechazada o dañada, en el caso que tenga una relación. Hay chicos muy guapos como por ejemplo alguno de mis amigos o mi hermano. Para decirlo de otra manera no tengo miedo, sino que tengo fobia y se llama filofobia. ¿Qué si quiero experimentar algún día esa sensación de estar enamorada? Pues claro pero, cuando crea que soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a ello. Leo libros, novelas, historias... La mayoría tratan de lo mismo. Chico y chica se enamoran, son amores no correspondidos porque o son de distinta categoría social, de distinto grupo de sociedad... Ella siempre es la que siente más en la relación por lo que la que más sufre. Tienen peleas fuertes, la chica llora y llora y deben dejar de estar juntos. Esa es mi opinión sobre el amor.

Pongo mi nombre y se lo entrego al profesor.

wj

Voten y comenten.

Filofobia- Miedo a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora