Sabía que lo iba a cazar, sabía que apenas sonarán las campanas iría tras él y lo cazaría. Sabía que lo haría su pareja, pero fue diferente sentir la mirada sobre él.
El líder de la manada tomaba lo que quería, sí, incluso al príncipe del reino vecino que había llegado de visita.
En la tribu a la cual visitó por petición de su madre, los alfas cazaban a los omegas que querían cada fin de año, un ritual arcaico y salvaje que se arrastraba en las venas de todo aquel que conocía. Parecía que ellos lo llamaban tradición, nadie que no quisiese participar en la carrera participaba.
Starscream era el príncipe de una tribu vecina, así que no tenía razones para participar, había llegado en son de paz.
Los pueblos que seguían siendo conformados por hombres lobos eran escasos, mediante más cazadores acechaban los bosques y los humanos tomaban más poder tecnológico, era más difícil para ellos mantener las costumbres de sus pueblos, sin embargo, aquella alianza de tribus y pueblos estaba haciendo que pudieran vivir en paz en los bosques nevados y los humanos se mantuvieran en sus ciudades.
Cuando llegó a ese pueblo se asombró de muchísimas cosas, pero ese ritual fue el que hizo que los pelos de su nuca se erizarán. Su hermano mayor soltó una risa a su lado, obviamente encantado con todo eso.
—Por supuesto, mantienen las costumbres de cazar. Me encanta —dijo con orgullo, el traje que llevaban era muy diferente al que usarían estando en su tribu.
Sin embargo, las pulseras de oro, finas gemas y la tela de seda delicada seguía vistiendo el cuerpo de ambos. El de Skywarp marcado con varios tatuajes que lo nombraban como el general de las fuerzas de su pueblo.
Su otro hermano, Thundercracker, no había asistido porque se quedó en su hogar para dirigir temporalmente su reino, según para "protegerlo" pero eran pamplinas.
Y a él, las marcas en su rostro lo nombraban como el chamán de su pueblo. Los trillizos, nacidos en la misma luna nueva y tormenta cruel.
Su Carrier era un omega de cabellos oscuros, piel bronceada que había sido heredada por él y sus hermanos al igual que sus ojos rojos como rubíes. Hermoso por fuera y por dentro, una vez le dijo, que algún día encontraría al amor de su vida en una tribu lejana con costumbres que marcarían todo lo que siempre había odiado.
Cuando conoció a Megatron, espero que estuviese equivocado, él no era el líder aún, era el heredero. Tenían la misma edad, 18 años recién cumplidos. Tenía el cabello plateado y ojos celestes tan hermosos que perdió el aliento cuando lo vio, ojos celestes que fueron ocultos por un color escarlata después. Aunque solo lo miraban a él.
La tensión era clara, Starscream se había perdido en aquella mirada y Megatron parecía no poner atención a lo que su líder, maestro y progenitor, Fallen decía. Skywarp fue el que habló por él, dándole miradas divertidas que le daban a entender que sabía lo que estaba pasando.
Bajó la mirada a su regazo y cerró las manos en la tela, cuando las campanas sonaron el líder se puso de pie y los guío a donde parecían estar todos los alfas y omegas con edad de casamiento que querían participar ese año. Starscream frunció el ceño, el frío bajando por su espalda y la mirada celestes sobre él.
—Megatron participará este año —dijo Fallen, Skywarp soltó un silbido al ver la cantidad de personas.
—Tenemos médicos y todo lo necesario para atender cualquier ocurrencia, así como también todos los participantes están por voluntad propia — . Starscream asintió, eso era bueno.
—¿No se permite violaciones? - Fallen lo miró fijamente y negó.
—Los alfas deben de tener el consentimiento del omega para llegar a algo más que una mordida en el cuello, incluso para la mordida de unión, de no haber sido aceptada. Será claro en el olor del individuo, por lo cual su unión será anulada.— Megatron sonrió, Starscream lo miro de reojo, sintiendo su corazón acelerar. Era realmente apuesto, sabía sin tener que analizarlo de más que era poderoso.
—Una vez que las campanas suenan y entran al bosque se dará a entender que el omega o el alfa participarán en la carrera. — Entendía todo eso.—Está por comenzar.
—Starscream participará.
El susodicho volteó a Skywarp y lo miró diciendo que estaba loco.
—Y yo también. Como muestra de unión en nuestros pueblos. Pero, no morderemos a nadie ni morderán a mi hermano. Solamente seremos parte de la caza para beneficio de la unión amistosa de nuestras tribus!.
Starscream quiso quejarse, pero todo en él le decía que tenía sentido. Y aún estaba ese profundo fuego en su pecho gritándole que lo hiciese, Magatron al lado de The Fallen se tensó, dando un paso adelante entonces.
—Me parece genial.
Había algo en su voz, hizo que los cabellos de su nuca se erizarán. Así como su olor, Starscream llevó la mirada miel a él y ambos mantuvieron la misma por segundos en donde juró contener la respiración. Era increíble, le asustaba cuanto le atraía ese alfa. Tenía menos de una hora de conocerlo.
The Fallen le dijo a los demás que ellos también participarían y pudo notar la felicidad del pueblo, así como el interés de varios alfas al verlo, se sonrojo y evadió la mirada. Megatron al lado de The Fallen alzó el mentón y bufó.
—Montón de bastardos.
—¿Tengo que recordarte que no puedes reclamar al príncipe? —Le pregunto The Fallen en voz baja. Megatron gruño bajo y bufo, casi como un niño regañado, el color celeste cielo se vio brillante en su mirada y sonrió.
—Prometo no morder al moreno, al menos no tanto.
—Megatron —Advirtió The Fallen.
Cuando las campanas sonaron, Starscream vio a todos los demás omegas correr y él también corrió. Tenía una velocidad y una fuerza que nadie más esperaría de un omega, que sabía que dejó sorprendido a muchos ahí presentes, sonrió feliz. Sintiendo el frío rozar sus mejillas y la respiración salir con rapidez.
Tenían minutos de ventaja, necesitaba esconderse. Lo necesitaba. Él, estaba seguro que él vendría, pero no tenía miedo. No tuvo miedo cuando se escondió tras uno de los frondosos pinos, las mejillas rosadas y las pulseras tintineando. No le dio miedo cuando sintió un brazo tomarlo de la cintura y jalarlo a un pecho duro.
Ni cuando el gruñido de un alfa chocó contra su oreja, el mismo olor a arándanos y a lluvia llegó a su nariz y suspiró. Ojos celestes se centraron en los suyos y la otra mano fue a dar a su mentón, alzándolo a él.
—Eres lo más hermoso que he visto en toda mi vida.— Star jadeó, sabiendo que le había tomado menos de un minuto encontrado y alejar a cualquier otro pretendiente del lugar.
—Megatron...— Starscream llamo.
Star sintió la mirada nublarse al inhalar más del olor del alfa, el otro parecía igual. Peligroso en la manera en que la mano tomó con más firmeza su rostro e hizo que sus labios se rozaran.
—Te quiero comer.
—Hazlo.— El omega no se odio ni un poco por decirle aquello.
El alfa sonriente se acercó a dar el primer paso, un ardiente y dominante beso húmedo que estremecía el interior de ambos jóvenes, mientras que el ambiente se tornaba más cálido entre sus cuerpos, un contraste muy grande al frío y templado alrededor de ellos.
—No habrá vuelta atrás... Star
—Entonces haz que no me arrepienta de mirar atrás Megatron~
ESTÁS LEYENDO
Transformers Yaoi One-shot
FanfictionOne shots románticos de transformers, con sips aleatorios. Desde los más comunes hasta los que no.