Capítulo 71.

1.2K 80 1
                                    

tú: am... mi madre acaba de llegar, tal vez luego.
Demi: está bien (sonrió falsamente) bueno Kate nos vemos luego.
Kate: claro súper estrella, te veré en el escenario (sonrió)

Narras tú.

Demi se fue y yo seguía hablando con mi madre pero en verdad mi mente se encontraba algo perturbada, ella se había acercado a mí para hablar, mi mente confundida y atolondrada divagaba pensando en ella y en lo que quería hablar.

Kate: ponme atención.
tú: ¿qué?
Kate: no estás escuchándome.
tú: lo siento.
Kate: ¿qué estabas pensando?
tú: am...
Miley: ___ tenemos la prueba de sonido ahora ya...
Kate: suertuda salvada por la prueba de sonido.

Narras tú.

Miley me llevo hasta el garden e hicimos nuestra prueba de sonido al igual que Demi, yo no paraba de mirarla y podía notar que estaba realmente drogada y por alguna razón me sentía un tanto culpable y decepcionada, no sé si decepcionada de ella o más culpable por haberla sacado de su cotidianidad y llevarla a todo esto que le estaba pasando, tal vez todo era solo mi culpa ¿y si yo aparecí en su vida solo para arruinarla?.

Demi: ¿ahora tienes un minuto?
tú: am... si ¿Qué sucede?
Demi: __ yo no puedo seguir ignorándote, no puedo seguir haciendo como si no existieses, esto me mata lentamente.
tú: Demi yo te quiero, de verdad tengo un gran cariño por ti y también me afecta el hecho de que nos ignoremos después de todo lo que hemos pasado.
Demi: me duele verte con ella a diario, besándola, abrazándola o simplemente tomando su mano, me drogo cada día para no sentir esto.
tú: debes superarlo yo estoy con ella y tú debes dejar las drogas (exigiste imponente).
Demi: no voy a dejar lo único que me hace olvidarte por un rato (dijo molesta y subiendo el tono de voz).
tú: no me grites.
Demi: entonces no me exijas cosas en las que no tienes derechos (se formó un nudo en tu garganta).
tú: entonces matate metiéndote toda esa basura en el cuerpo, así te olvidas de mi como yo lo hice de ti (mentiste y te fuiste).

Narra Demi.

Ella me dijo eso y literalmente sentí como mi corazón se detenía, la sangre se agolpaba en mi cuerpo y un nudo en la garganta me exigía salir hecho agua por mis ojos, comencé a llorar fui al tráiler busque todas las pastillas y drogas posibles, fui hasta el espejo, me mire, tome las pastillas y pensé que ya nada valía la pena, todo lo que más amaba ya no lo tenía no me di cuenta cuando ya había acabado de ingerir las pastillas retrocedí hasta la cama y me tire sobre ella solo quería cerrar los ojos y no volver a abrirlos...

Hasta que la fama nos separé.- Demi lovato y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora