Norman..si supieras cuanto yo te amaba, si supieras todo el amor que te dí aquel día que me entregué a ti fue real y honesto, aquellos días en los que estábamos juntos, felices y riendo.
Tu linda sonrisa, la cual recuerdo siempre, no sabes cuanto te extraño desde que decidiste dejarme por ella...Oh Emma eres una chica suertuda, realmente suertuda...
Aquel estúpido día en el que me enteré que ya amabas a alguien más, ese maldito día en el que todo acabó.
-N-Norman, cariño...¿podemos hablar...?
-Claro -levanta la mirada hacia Ray.- ¿Qué tienes?¿por qué lloras?
De la vergüenza, yo simplemente miré al suelo como idiota, con tu celular en mis lastimadas manos.
-¡¿Cuántas veces te he dicho que no tomes mi celular?!-le arrebata el celular con molestia.-
-¿Por qué lo hiciste..?¿por qué con mi mejor amiga...?pensé que tu..realmente me amabas...
Esos días que me despertaba a tu lado, esos días que acariciabas mi cabello y me decías lo tanto que me amabas, no puedo creer que tu me hiciste creer en tus mentiras.
-¡Eres un idiota!¿¡Cómo pudiste engañarme con mi mejor amiga!?
-Si estuve con ella fue culpa tuya, nunca supiste complacerme.
En aquel momento hiciste que mi corazón se hiciera pedazos, lo destrozaste sin ningún tipo de remordimiento, no te dolía verme tan destruido...
-Lárgate, no quiero volver a verte...
-¿En serio vas a hacer un drama por eso?eres un infantil -dice mirándolo mal- eres un inútil, deja de lloriquear, ya no eres un niño pequeño.
-¡Cállate! -le da una bofetada- ¡LÁRGATE!¡TOMA TUS COSAS Y VETE CON ESA ZORRA!
-Bien -toma sus cosas y se va, dejando a Ray en el suelo llorando.-
Ya pasaron meses y aún no comprendo el por qué quisiste estar con ella, aún no entiendo el por qué se te dio la gana de jugar conmigo de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
•☙𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫☙•|𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭~
Fanfiction-𝐘𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚, 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨. -