𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒‼️

56 6 0
                                    

¡Hola a todos, Aquí su amigo Spidey!
Quería hacer unas pequeñas aclaraciones acerca de este Fic, más que nada por qué puede llegar a ser confuso por lo de los dos Miles y todo eso, quería especificarlo en la descripción pero no cabía por todo lo que escribí, así que lo haré aquí y después seguiremos con la programación habitual


...😸🕸️


😸🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Quería dejar en claro que Miles y Miles de la tierra 42 son...algo así como primos lejanos, no se habían visto hacia mucho tiempo y prácticamente ya se estaban olvidando, por eso quizás Miles no sepa de inmediato a quien se refieren cuando hablan del Miles 42.

Otro punto es que en la historia ese Miles será llamado como "G. Morales" (quizás, si me decido hasta le invente el nombre de "Gabriel", no sé, solo confíen en el proceso). leí en algún lado y vi algunos vídeos que decían que en el libro de arte original de la película los creadores le llamaban así para no confundirse, así que eso usaré de referencia, por si acaso.

Miles (42) vive con su madre, Kamila. Hermana de Río, la mamá de Miles (1610) y solo ella, él no tiene ni conoció a su papá.
También vivió prácticamente toda su vida en Puerto Rico.

Miles(1610) y Hobbie YA serán novios desde el inicio.
Miles (42) siempre había vivido en Puerto rico hasta ese momento, por eso no habla mucho.

️ ¡¡NO HABRÁ PODERES!!⚠️
Será una historia mínimamente de romance "escolar" o romance adolescente llena de drama.

Miles (42) tendrá el apodo de "Prowler" ya que en este universo existe ya un cómic (no de Spider-man) de héroes donde hay un vigilante callado y serio, eso provoca que todos le pongan ese apodo a Miles, a él no le molesta, después de todo el personaje es justo y a él le encanta la justicia.

Son parientes por la familia de su mamá, sin embargo, Miles (42) tiene un tío que apoya a su madre en todo, y al Miles original le agrada este tío.
El tío Aarón de Miles Original está muerto por un problema con unos cobradores.
El tío de Miles (42) se llamará "David" (obviamente haciendo referencia a que se llama "Aarón Davis") PERO NO SERÁN EL MISMO.





Dicho esto...
Espero que se entretengan leyendo mi historia y que les guste mucho.

¡Muchas gracias!

Atte: Su amistoso vecino, El Hombre Araña.

''𝐇𝐎𝐒𝐓𝐀𝐆𝐄''★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora