La nieve caía lentamente por la ciudad de Canadá, Hyunjin se encontraba en Canadá para ver a su preciosa familia.
Había pasado cuatro semanas de lo ocurrido, Hyunjin por respeto a la decisión de Felix no lo volvió a molestar y no volvió a dar clase en su salón.
Hay que admitir que se cruzaban muy seguido por los pasillos, pero siempre se ignoraban. Aunque sus corazones no dicen lo mismo, sus corazones latina con fuerza cuando llegaban a cruzar miradas, se sentía como si fueran a explotar.
Pero volviendo a lo otro Karina vio a Hyunjin llegar, esta corrió a sus brazos para darle un abrazo tan fuerte y llenarlo de besos.
- Te extrañe tanto- hablo Karina, comenzando a dejar varios besos en sus labios, Hyunjin correspondió y el beso se empezó hacer un poco más rápido de lo normal.
- Hay que irnos, amor- Dijo separando a Karina.
Una vez en la casa Rose bajo a ver a su padre, lo extrañaba demasiado y quería estar siempre pegada a él.
-¿Me extrañaste?- pregunto Hyunjin.
- Claro que te extrañe papá- Dijo dándole un abrazo fuerte. - Trajiste mis regalos?.
- Por supuesto, no podía olvidar los regalos de mi hermosa hija- Dijo notando la emoción que tenía Rose por abrirlos- Pero recuerda que los vas a tener que abrir en la noche rose.- recordó.
Rose con un puchero y haciéndole ojitos para que su padre cambiará de opinión pero este no lo hizo.
Por otro lado estaba Felix que se encontraba empacando un poco de ropa ya que se irá con sus abuelos paternos.Estar con ellos era el mismísimo infierno, la familia de su papá era homofobica y criticona, así que tenía que estar soportando los toda la noche y para eso él ya se había preparado mentalmente.
Felix ni siquiera tenía ganas de festejar navidad, él solo quería estar en su habitación encerrado sin que nadie lo interrumpiera, quería estar alejado de esa gente.
- Felix, ya terminaste de empacar?- pregunto Lisa.
- Si mamá, en un momento llevo la maleta- respondió.
Tenían que irse en la tarde ya que el viene iba a ser muy largo. Bajo la maleta y fue por una bolsa color negro chica, en ella echo sus audífonos, cargador, bálsamo, perfume y etc. Al ver que no cabía todo optó por otra está era un tono café claro con cadena dorada, en ella había cosas que no necesitaba así que las sacó, había tickets y una foto que él pensaba que había tirado.
- ¡Dios, porque esto está aquí!- la hizo bolita y la tiró.
Era una foto de él y Hyunjin en la feria. Recordó que ese día Hyunjin había vomitado cuando bajo del juego, ese día Felix no para de reir y lo débil que era Hyunjin, con solo recordarlo salió una pequeña risa de sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙
Lãng mạnFelix es un estudiante que está loca mente enamorado por su hermoso profesor. Y Hyunjin es un simplemente profesor que guarda un gran secreto. ★ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙, 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑎𝑙 𝑦 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔. ★ 𝑀𝑒𝑛𝑐�...