Hoy es lunes y no me gusta ¡Porqué odio los lunes!
Pero hoy es un dia especial, tengo que hacer una presentación de tecno, y un teatro de inglés, y es muy importante para mi nota.Primera hora, clase de francés. La profesora nos regaña por los fallos que hemos hecho en el exámen.
-Al final de la hora os diré quien tiene que hacer el exámen para recuperar este trimestre suspendido.
-Profe, en el exámen de recuperación saldrá todo?
-Láudia no te preocupes que tu no tendrás que ir.
Cuando escuché esas palabras "No te preocupes que tu no tendrás que ir"
Me recorrió por mi cuerpo una sensación de alegria....
No me lo podia creer,¡Pensava que suspendería!Ya me toca salir delante de toda la clase a explicar mi trabajo.
-Suerte. -Me dice Julia
-Gracias - Se lo digo muy agradecida.
Cuando he acavado la presentación observo a los demás y el que está delante explicando lo suyo, y me quedo mirando su cara, ahora le toca a él, a José.
Me lo quedo mirando con cara de tonta y pensando porqué me gusta.
Al cabo de unos segundos me doy cuenta que me mira con una cara rara y en seguida desvio mi mirada hacia el folio que tengo delante y hago ver que escribo. Creo que la he cagado, ¿Más mal no podria quedar, verdad?Por fin son las 3!
Voy a casa y como corriendo porqué a las 4 tengo clase de mates. Si no recupero mates me queda para septiembre. Tengo que esforzarme mucho.
Cuando la profe de mates se ha ido voy a la cocina para merendar,y veo que no hay nada.
-Papá, ¿Qué puedo merendar? Esque no hay nada.
-Si tienes hambre y no hay nada aprovecha para ir a comprar la merienda y algunas cosas que necestio.
Asiento con la cabeza, cojo el dinero que me da, y voy al supermercado.
Al llegar a casa guardo cada cosa que he comprado en su sitio y me tiro en el sofá, pero no hay manera de descansar...
-Ve a darle un buen paseo a Duna.
-Vale...
Voy por un camino de arena cerca de mi casa y estoy como una hora andando sin parar y jugándo con Duna
-Corre Duna, ¡Coge la pelota!
Al llegar a casa, mi padre se va al gimnasio y yo por fin puedo descansar!
Estoy un rato con el móbil hasta que llega mi hermana.
-Hola Martina.
-Hola Láudia.
-¿Como te ha ido el día?
-Muy bien, y a ti ¿como te ha ido?
-Ha sido un dia estresante pero al final todo bien.Cuando mi padre llega prepara la cena, y cuando acavamos, nos vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Final inesperado
RandomLáudia vive su vida normal, hasta que José, el chico que le mola le pide ir al baile con ella. Ella se deja llevar por José y no toma sus propias desiciones, por eso pasa algo inesperado, pasa algo que Láudia no se esperaba. Láudia aprende a tomar s...