16.

126 21 1
                                    

Adrien abrió los ojos y sintió algo pesado en su brazo. Observó en su dirección a Marinette durmiendo.

Se sonrojo al recordar el beso que le había dado a Marinette.

-Ahora que recuerdo, cuando estuve enfermo... ¡la besé pensando que era Ladybug! -La vio dormida y sonrió. -Marinette es muy linda... -Movió un mucho de su frente. -Quiero creer que puedes hacerme olvidar a Ladybug... no se que siento por ti... pero quiero poder amarte... por favor... hazme olvidar para siempre a Ladybug.

Se acercó lentamente y le depósito un pequeño beso en la mejilla mientras dormía.

El héroe salió de allí para encontrarse con el kwami verde esperándolo.

-¿El maestro Fu quiere que vaya a verlo?

-Si, Ladybug también ira. Será hoy en la tarde.

-Estaré allí -Corrió hasta entrar por la venta de su cuarto. -Garras fuera.

-Uh, que noche -Plagg cayó al suelo.

-Lo siento Plagg, anoche no se que pasó. -Se tiró a su cama. -Félix nos engaño a mi a Marinette... y luego... -Recordó el beso. -Marinette y yo nos besamos...

Pasó sus dedos por sus labios. No le había disgustado ni había pensando en Ladybug.

-Aceptaré tus disculpas si me das varios pedazos de queso.

-Claro amigo

Esa mañana Marinette fue a casa de Alya. Debía contarle a su mejor amiga todo lo ocurrido con Félix.

-¡Es un idiota! ¡es detestable! ¡Jamás permitiré que se acerque a ti!

-Fue una noche horrible Alya... si lo hubieses visto... Se besaba con esa tipa en mi cara. Y luego Chat Noir y yo nos besamos y-

-Espera, ¡¿qué?! ¿¡otra vez?!

La adolescente se sonrojo y rodo la vista claramente avergonzada de lo recién dicho.

-Bueno...

-Marinette, lo tuyo con Chat Noir es bastante serio. ¿Te das cuenta de las cosas que haces cuando estas con el? ¡Te beso antes que Félix!

-¡Ya se que es serio! Pero por primera vez no me importa. Quiero que sea serio, quiero que él me ame. No escuche a mi corazón durante mucho tiempo... ahora lo haré... dejare que mis sentimientos controlen mis actos...

Estaba decidida a dar todo de ella porque lo suyo con Chat Noir funcionase.

-¿Ryuko y Formidable ya no van acompañarnos? -Se sorprendió Chat Noir. -¿Por que? Estaban haciendo un buen trabajo. ¿Estas de acuerdo con esto mi Lady?

-Lo estoy, incluso, si quiere quitarle el miraculous ambos no tengo ningún problema.

Chat Noir se sorprendió ante la reacción de Ladybug. Parecía no importarle nada.

-Serán nuevamente ustedes dos. -Sonrió el maestro Fu. -He sentido una conexión nueva entre ustedes.

-¿Eh?

-Los sentimientos de uno de ustedes han cambiado. ¿Ladybug? -La chica se sonrojo y pronto los nervios afloraron.

-¡¿Yo?! ¡No! ¡no soy yo! ¡Nada dentro de mi corazón ha cambiado!

Debía mostrarse lo más neutral posible ante Chat Noir. Aun no debía confesar sus sentimientos. No luego de haberlo rechazado tanto. Debía esperar.

-Tal vez, si hayan cambiado un poco mis sentimientos...

Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora