Hace 5 años:
-Jeon Jungkook, lo voy a decir por ultima vez. Dame mi cuaderno.-ordena el más bajo completamente rojo de la ira mientras salta a la altura que el pelinegro mantenía su cuaderno.
-¿Y qué pasa si no quiero?-se acerca seductor y con una sonrisa ladina.
-Te pateo las pelotas.
-¡Ja! Dudo que seas capaz.-Habla no dando su brazo a torcer, sabiendo perfectamente que Jimin era capaz de hacerlo.
-No me retes, Jeon Jungkook.
-Es que solo digo la verdad pollito ena- ¡Mierda!-grita de dolor ante el golpe recibido por el más bajo. Por otro lado el pequeño pelinegro aprovecha el momento y logra recuperar su cuaderno para luego salir corriendo victorioso.
Lo que no pensó era que el azabache no se rendiría tan fácilmente.
-¡Ven para acá, Park Jimin!-ordena y decide seguirlo.
Ambos chicos se perseguían por los pasillos de la universidad. Muchos pensaban que eran inmaduros por hacer cosas como tal, pero a ellos le importaba tres rábanos. Estaban en su mundo y lo disfrutaban. Solo eran ellos y sus niños interiores.
Se encontraban corriendo por todas partes hasta que el rubio finalmente llega a un pasillo sin escapatoria, este maldice y grita del susto al ver al más alto detrás de él.
-Kook, perdona pero no me hagas nada.-ruega retrocediendo debido a que el azabache continuaba caminando hacia él con el fin de encarcelarlo.-¿Kook? Voy a gritar.-el pelinegro ignoró completamente al más bajo y continuó, logrando su fin.
-Eres un Mochi muy travieso.-habla mirándolo a los ojos.
-Pues así soy y tendrás que aceptarme tal y como soy.-habla con su corazón a mil y nervioso por la poca distancia que había entre ellos. Sus respiraciones se mezclaban y sus narices tenían un centímetro de cercanía.
Muchas cosas estaban por pasar. ¿Estarían dispuestos a arriesgar todo en ese momento?
Jungkook lo estaba, ya no aguantaba más.
-Jimin...yo quería decirte q-
-¡Jimin!-ambos se separan y divisan al chico que había llamado al más bajo.
-¿Taehyung? ¿Qué haces aquí?-cuestiona dirigiéndose a su familiar.
-¿No te digieron?- negó.-Mis padres me cambiaron de universidad ya que la anterior no era la mejor. ¡Así que oficialmente estudiamos juntos, Jimin!-ambos familiares sonríen hasta que los ojos marrones de Taehyung se dirigieron a otra parte. Jungkook.-Uy , ¿A quien tenemos por aquí? Mucho gusto. Mi nombre es Taehyung y soy primo de este enano.-camina directo al más alto, quien se encontraba expectante de la escena.
-Mucho gusto. Jeon Jungkook, mejor amigo de este enano.
-¡Pueden dejar de decirme enano!
-Oh perdón, me corrijo. Enano y gruñón.-corrige Jeon con sorna.
-No me obligues a golpearte los huevos de nuevo, Jeon.-señala con su dedo índice al mayor y este solo se basta en alzar ambas manos dándole a entender que se rendía ante él. Como siempre lo hacía...
Ese día hubiera podido ser el indicado para por fin estar juntos, como ambos lo deseaban. Pero termino resultando lo contrario, ese día algo, corrección, alguien los alejo más. Y lamentablemente no pudieron hacer nada.
Actualidad
Lo tenía entre mis brazos destrozado, perdido. Esto me trajo varios recuerdos, siempre era así. Cada que se sentía mal o triste me buscaba y viceversa. Siempre estábamos para el otro, tanto en buenos y malos momentos. Durante estos dos años no estaba ahí para él, no sabía que sufriría tanto. Me siento egoísta pero a la vez se que hice bien porque pensé en mí por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Near and Far
FanfictionJimin vivió enamorado de Jungkook desde niño pero este nunca se dio cuenta. Los años pasaron y Jungkook se casó. Con esto Jimin finalmente aceptó que el azabache nunca se fijaría en él y toma una decisión. ¿Qué pasará cuando Jungkook haya abierto...