𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

251 20 3
                                    

𝑉𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛, 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑉𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛, 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠.

𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒆𝒍𝒉𝒐


♥️ ---- ♥️ ----♥️ -----------♥️ ♥️------------ ♥️

♥️ ♥️ ♥️ -------♥️ ♥️ ♥️---- ♥️ ---------- ♥️

♥️ ---------- ♥️---- ♥️---- ♥️ ------♥️ -‐--------- ♥️

🌼Cécile Dalirng🌼

—¿Y este collar señorita?—me pregunto una sirvienta acercándose con el collar.

Me dio el collar en las manos a lo cual empecé a tocarlo buscándole forma, el collar tenía la típica cuerda metálica enrollada; lo único que cambiaba era el material. A diferencia del oro y la plata este collar no estaba frío mientras lo tocaba sentía como era mas cálido por lo que deduje que mis padres no tenían nada que ver con esto, bueno no me sorprendo desde que me tropecé en la fiesta de mi madre ya no quieren platicar conmigo ni siquiera en las cenas.

—Yurie...¿que forma tiene este collar?—Le pregunte a mi nana.

—El collar esta hecho con lana y esta trensado y tiene una medalla de un árbol en el centro—me respondió—¿quiere que se lo ponga?

—Si, ponmelo por favor—respondi a lo cual Yurie tomo el collar y me lo coloco en el cuello.

—Señorita Cécile—me llamo esta vez el mayordomo de la familia—¿Sus padres no vendran hasta el siguiente mes? No la podrán acompañar a desayunar ¿Le apetece cenar en el jardín?

Di un suspiro pesado sintiendo como mi corazón se estrujaba y que mis ojos ardían, volteé evitando la mirada de los Yurie y Elioth y asentí.

Yurie me ayudo a salir de la mansión, y se encargo de colocar un mantel en el césped para no ensuciarnos. Yurie empezó a servirme un jugo de naranja, según Yurie, la naranja tenía muchas proteínas que podrían devolverme la vista si lo tomaba mucho.

—Hola, Hola ¿como estan? Yo muy bien y ustedes que tal—Una voz entusiasmada y muy conocida para mi se escucho en la distancia.

《Jack, es Jack》

Pensé entusiasmada.

—¿Quien eres? Nunca te eh visto en la mansión—le pregunto Yurie.

—Ay, señorita no es necesario que se ponga agresiva. Me presento mi nombre de Jack Heart, soy el nuevo sirviente de la mansión encantado—Se presento Jack sentándose al lado mío entregandome una cajita.

Ahora si Jack me pareció algo extraño. Yurie, es la líder de los sirvientes pues es la mas mayor de la casa todos los sirvientes pasan por su superbición y ella no tiene mala memoria ella recuerda el rostro de todos los aspirantes a sirvientes de la casa por lo que, que Jack haya pasado por alto a Yurie es raro.

《Luego hablaré con Elioth》

Pensó seria Yurie ya que no recordaba ese cabello castaño en ninguna parte.

—Señorita Cécile, le traje estos dulces no de preocupe no tienen ningún tipo de veneno puedo probarlos si quiere—Me susurro al oído a lo cual sentí un ligero escalofrío en mi columna vertebral.

Tome los dulces y abrí la envoltura con ayuda de las manos de Jack, el cual tarareaba una canción mientras que se comió el dulce que abrí con su ayuda a lo cual le gruñi ya que por el olor del dulce se notaba que estaría bueno.

—¡Oye!—le reclamé mientras que Jack rió.

—Ya señorita, perdón me tente—se disculpo y abrió otro dulce y esta vez me lo dio en la mano.

El dulce era muy bueno, su sabor no era ni dulce ni amargo algo ¿agridulce? Podía decirse no voy a negar que me gusto de mas el dulce y esto alegro a Jack pues en mis labios se mostró una sonrisa de satisfacción debido a que el dulce me gusto mas de lo que esperaba. Al pasar el tiempo ignore por completo el desayuno, los dulces que me trajo Jack eran mucho mejores; no los dejaré por nada del mundo bueno tal vez por un regaño de Yurie los deje a mediados de gruñidos y protestas.

—A la próxima la señora sirvienta no nos vera comer dulces—Me susurro Jack a lo cual los dos soltamos una risa alegre seguido de un regaño por parte de Yurie la cual se enojo creyendo que nos burlabamos  de ella.

《Jack es divertido》

Pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐢 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 [villain recruiters] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora