Bueno en mis historias de mi cuenta oficial WiliamGSanchez he mezclado Cobra Kai original con Saint Seiya. Pero ahora quiero hacer una historia de los personajes de la historia original:
Jhonny x Daniel, Robby x Miguel, Tory x Sam, entre otros a medida que avanza la historia.Intro:
Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.
Sin saber que sus hijos también serán afectados en ser rivales, pero ¿que pasaría si esa rivalidad se convierte en amor?Capítulo 1.
De vuelta en el pasado. (Un rey vencido -Saga Karate Kid🥋)Hoy en día, 2 de mayo del 2018.
Treinta y cuatro años después de perder ante Daniel LaRusso en el Campeonato de Karate Sub-18 de All Valley de 1984, Johnny Lawrence, acabo volviéndose en un alcohólico sin remedio, se esfuerza por ganarse la vida como un hombre de mantenimiento sin saber que más hacer ya que no sabía cómo confirmar lo que nunca pudo hacer hace años atrás y averiguar más allá de lo que pudo haber pasado sino hubiera tomado malas decisiones. Mientras que Daniel dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en el Valle de San Fernando.Presente.
En una habitación de departamentos un hombre rubio estaba acostado descansando mientras en su mente venía recuerdos del Torneo de 1984.
¿Que te pasa Jhonny eres un debilucho?
¡Por qué no lo acabas!
El hombre acostado se removía con cada recuerdo se sentía asfixiado, al recordar la pelea, agotado el sudor en cada poro, y hacia su nariz golpeaba un olor que lo hacía dudar, lo mareaba.
Vainilla con chocolate amargo*
De un solo el hombre se levanta, agarrandose fuerte la cabeza. 🤯 se notaba que había bebido 🍻 ya que había una botella de cerveza Coors.
... Que horrible dolor de cabeza. Y que horrible pesadilla.
Lo dice enojado llevándose la botella a la boca a lo que la escupe por qué al parecer ya sabía mal. Se levantó molesto. Mejor era hora de ir a prepararse algo para comer.
... ¿Por qué Daniel tenía ese olor si es un beta?
Se quedó por momentos pensando 🤔 pero luego nego y se preparó el desayuno 🥣 termino de comer y se fue directamente ya mejor a irse a trabajar. Salió de su departamento llevando unas herramientas para trabajar.
En la parte de afuera se encontraba un muchacho revisando algo en los corto circuitos. Al ver que el rubio se iba yendo.
El chico fue rápidamente corriendo hacia el.... Hola buen día, me llamo Miguel. Me mudé con mi familia al 109
Lo dice de manera amable y cordial, algo que el rubio parecía irritarlo ya que no le hacía caso. Volteo hacia el chico.
Jhonny: ¡Que genial, más inmigrantes!
Eso le parece un poco molesto al chico que nego ante el comentario.
Miguel: pues de hecho, somos de Riverside, en fin, sabe me preguntaba si usted tiene problemas con el agua por qué bueno no se si sea problema del nuestro o pue....
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai
RandomTreinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso. Sin saber que sus hijos también serán afectad...