🔸️3

487 40 1
                                    

T/n.

Arreglo mi cabello en un moño ordenado,doy un largo suspiro tratando de prepararme mentalmente para este primer día. Miro por la ventana para apreciar la mañana,inevitablemente los recuerdos llegan a mi mente , mi padre dándome un beso en la frente antes de irse a trabajar y todas la sensaciones buenas que me transmitía.

¿Estás lista? - Me pregunta Alyssa.

Si - le doy una media sonrisa,se ha hecho el mismo peinado aunque creo que a ella le queda mejor en su cabello cobrizo - Tu cabello es muy lindo.

Gracias - Medio sonríe - el tuyo también es muy lindo,hace contraste con tus ojos.

Agradezco que ella sea mi compañera,al principio me intimidaba un poco se ve seria cuando la ves de lejos.

Estoy nerviosa - quito las arrugas que se forman en mi falda es muy difícil que se mantenga perfecta sobre todos si es hasta abajo de la rodilla.

Te entiendo,yo también lo estoy - Por último pone un pequeño broche en su cabello - Confío en que todo irá bien.

Yo igual - me volteo hacia ella en busca de algún tipo de aprobación,a lo que ella asiente.

Conforme entramos al instituto logro ver a algunos chicos arrugo las cejas confundida,creí que sería solo para chicas no mixto.

Es...¿Es un instituto mixto? - pregunto extrañada.

Algo así - me contesta Seline - es solo que los chicos con las chicas no se juntan,al menos que haya un evento importante - da una pequeña pausa - queremos evitar cualquier tipo de incidentes,es por eso que las aulas de ellos están hasta el otro lado del campus.

Ah - Asiento.

Seline nos da un pequeño tour por las aulas hasta que llegamos a la que parece ser la nuestra - Bueno...aquí  termina nuestro recorrido,mucha suerte.

Intento entrar con las demás,pero ella me detiene - Tu estás en una aula menor ¿Tienes 17 años,verdad?

Alyssa me mira antes de entrar,doy un largo suspiro.

Genial,voy a ser la única nueva ahí.

Me hace caminar y paramos a unas tres aulas de la anterior - Gracias - le digo antes de entrar.

Entraré contigo - me toma del hombro y toca la puerta antes de entrar - Buenos días - dice cuando la profesora y todas las chicas nos miran - Ella es la chica de la que le habló el señor Hargreeves.

Oh claro - Nos da una gran sonrisa - pasa T/n,siéntate en donde quieras.

Buenos días - Murmuro avergonzada y busco algún lugar que esté vacío la verdad no me fijo quien será mi compañera,solo tomo asiento para acabar con esta presión social - Perdón por llegar tarde - me disculpo.

Seline se va antes de dedicarme una pequeña sonrisa,tomo los libros que hace rato me dio ella.

¿Eres familiar de los Hargreeves? - Me susurra mi compañera.

Muevo la cabeza indicando quei no.

¿Entonces? - vuelve a hacer preguntas sin antes presentarse.

Soy T/n - le extiendo la mano,la cual mira con extrañeza pero de igual manera la estrecha.

Soy Luisa - me sonríe - Bienvenida.

Five Hargreeves.

¿Ya están aquí? - Escucho murmullos tras mi espalda.

- Sí,son cinco nuevas chicas y déjame decirte que no están nada mal.

Sonrío y evito soltar carcajadas ni en sueños podrían tener a esas chicas,pero  no los culpo por ilusionarse.

A escondidas saco mi celular para poder hablar con el grupo

Tú • Hey,tarados.

Seft• ¿Qué quieres?

Dániel • Si el viejo pelón nos descubre,ahora si nos retan.

Brandon • ¿No deberían de respetar a su docente?

Volteo los ojos,el ya paso por estas clases aburridas debería de entendernos.

Dániel  • yo hablaba de ti.

Brandon • Muy gracioso,te vas a reír más si te congelan las tarjetas.

Dániel • :(

Suelto una pequeña risa.

Xander • ¿Qué ibas a decirnos,Five?

¿Verdad señor Hargreeves? - El profesor Anderson me sorprende.

Me quedo quieto y quito la vista de la pantalla,le sonrío al notar que todo los demás me están mirando - Si señor,si a todo lo que usted diga.

Mis hermanos se burlan de mi por que de todos los que pudo descubrir,me descubrió a mi buena suerte la mía. Anderson entre cierra los ojos y no sé qué me da más miedo,si su diente salido o la carita enojada que se le forma en el sien.






Esta vez quise hacer algo diferente,espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inocente reputación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora