POV FLAZZH
Hoy sentí que sería un gran día, por alguna razón que desconozco. Me puse mi atuendo favorito, que era un traje de maid que una vez le robé a alguien en la frikiplaza.
No venía con las medias, ni accesorios, pero había que combinar.
En realidad, mi sueño era ser una gran maid algún día, pero era muy pobre para asistir a la escuela de maids mas prestigiosa del país. Entonces solo me quedaba vestir de este modo y practicar por mi cuenta.
Me dirigí a Toki Toki café, el lugar mas asqueroso del planeta, pero hace hambre así que ni modo me tocó trabajar ahí. En el camino a alguien se le cayó un pan, así que pude desayunar, sabía que hoy sería un gran día.
Llegué al café y ahí se encontraban mis compañeres de trabajo:
- Luis o mejor conocida como Tara, le encanta recordar los traumas a un tal carlitos quien es ese en fin
- gader existe, una vez usó un avatar de mona china y dijo cosas turbias, como cualquier mod de discord digo trabajador de toki toki cafe
- dilan, no puedo humillarlo porque lo hace solo
Éramos mas, pero la mayoría murieron de hambre o algo así no aguantan nada. Creo que en algún punto tuvimos jefe o algo así, pero nunca nos dieron la bienvenida, ni se como estamos aquí ni nos pagan quizá debería renunciar.
En frente se encuentra la cafetería rival donde hay un tipo llamado victor, re metiche ya ni mi tía. Que mal me cae. También está María Cecilia, es la crush de todos, siempre le dicen "eh eh pequeña no digas eso, no digas eso, eres perfecta", porque lo es; aunque la otra vez la descubrí leyendo Shibe x Husk Blue beetle 18 de agosto solo en cines. También se encuentran más de ellos, pero hablaremos de ellos en el siguiente capítulo.
Me quedé pensando tanto que no me di cuenta de que había pasado una hora hablando conmigo mismo, cuando de repente me dicen que me ponga a trabajar. A chambear.
Había un cliente extraño y corrioso en una de las mesas, iba a ver partidos al café maid diciendo siempre pero vos cuantas copas tenés. Y pidiendo mates cuando aqui no vendemos.
Le recé a Legend el dios de las maids, el dios de todo este mundo para que ese tipo no se enojara conmigo porque no vendemos mates aquí.
Al acercarme me di cuenta de algo... Me sonroje al ver sus hermosos y fuertes rasgos, su habla me cautiva con gran facilidad y sus ojos me llevaron a otro mundo, un mundo de fantasia donde solo existimos él y yo u///u jamás lo habia visto de tan cerca...
Me tiró el café diciendo que pidio mate y le pregunté su nombre mientras me sonrojaba mas
Dilan: Leo-san u////u que bueno verle aquí
Claramente Dilan estaba interesado en él, así que se llamaba Leo...
Dilan: aqui le traigo su mate nwn *mueve la colita*
Le entregó el mate, pero ese no lo vendíamos aquí, era de la cafetería rival. Dilan estaba tan embelesado por ese cliente grosero que conseguía todo lo que quería. Gracias a esto nos dejaba buenas reviews.
Dilan: Flazzzh puedes irte yo me encargo del cliente
Lo dijo con un mirada amenazadora, como si marcara territorio. No quise ganarme un enemigo mas entonces le hice caso, pero esos ojos, no podía olvidar a leo san u////u entonces cuando terminó su mate y rompió una mesa porque argentina perdió lo seguí uwu
Pero me sorprendí al verlo entrando a la cafeteria rival, lo seguí hasta la puerta trasera cuando de pronto aparecieron las maids del café rival.
Apareció victor diciendo Blue beetle 18 de agosto solo en cines, no le entendí así que puse cara de confusión. Victor me empujó y cai lentamente al suelo, con musica india de fondo. La musica venia del celular de Marmota, que acompañaba a victor.
Flazhhh: Pero qué hacen?
- Eso deberíamos preguntártelo a ti
Dijo una voz misteriosa que se iba acercando poco a poco, era Maria Cecilia
Maria Cecilia: Por qué sigues al gerente?
Flazzzh: gerente?
Wizz: Lo persigues y no sabes quien es?
Estaba confundido, siempre iba a nuestro café pero era gerente del Meowsoquista café, no tenía mucho sentido
Flazzzh: Lo siento solo se veía un poco sospechoso por eso le seguí
Realmente no sé mentir.
Victor estaba a apunto de decir algo cuando apareció Leo!
Leo: Viene conmigo, solo que le dije que me esperara, por qué no me hiciste caso? *le da la mano y le ofrece una sonrisa*
Tomé su mano y me llevó dentro del Meowsoquista Café, nunca había entrado a este lugar antes
Marmota: Tenchou san ya terminamos de guardar todo, cerraremos la madre esa.
Al parecer todos los trabajadores se iban del lugar, era muy temprano aún, según los escuché la dueña del lugar no viene hace un mes y deja todo el trabajo a Leo san. Yo no persigo el chisme, el chisme viene a mí.
Leo: Por qué me seguiste?