Las voces de ambas Gradas comenzaron a Gritar eufóricos por la batalla.
-Eh aquí nuestra primera pelea, por el lado de los Dioses -indicó hacia una puerta.
Un fuerte estruendo se escuchó y un Rayo de luz apareció en medio del coliseo, Un hombre alto fornido de cabello rojo muy largo apareció en el centro de la arena sentado en una especie de trono.
-El más fuerte de los Dioses Nórdicos el Gran... THOR!!!!
Las gradas por partes de los Dioses Comenzaron a Gritarle y apoyarle. luego El presentador continuó.
- Ahora aquí viene el Hombre que representará a los Humanos esta vez, el Humano que será el primero de esos Insectos Aquí está...
Un hombre Llegó encima de un caballo Tenía cabello largo con unos tatuajes en el cuerpo.
- El hombre más Fuerte de toda China El Gran..
LU-BU!!!!!!Todos los humanos Gritaron eufóricos apoyando al Peleador Del imperio chino.
-Humanos, no tiene nada en especial Son tan débiles -dijo Loki.
-Ese humano no tiene ni idea de lo que espera, Esta muerto -Dijo Shiva.
Yo solo los Observaba en silencio sin decir ninguna palabra, No les importaba en absoluto criticar a Los humanos Aunque yo fuera una y estuviera ahí presente, y de nuevo el presentador hablo.
-El primero en matar al otro será el ganador, sin más que decir que empiece la Batalla ¡A PELEAR!
Ambos peleadores se acercaron Lentamente . Se miraron el uno al otro, Fue entonces cuando Lu-Bu fue el primero en comenzar a atacar ,Thor logró bloquearlo con su gran Martillo.
Ambos empezaron a atacarse Y esquivando Golpes Thor usó su gran Martillo Y lo dirijo hacia Lu-Bu Para aplastarlo, se escuchó un estruendo y apareció mucho polvo todos quedaron en silencio Viendo atónitos lo sucedido.
-C-como Ya acabó.. -Susurre para mi-
De pronto El martillo de Thor empezó a moverse Y fue lanzado hacia atrás y rápidamente sin previo aviso
Lu-Bu Uso su arma para hacerle un corte preciso en el pecho de Thor, No tardó mucho cuando la sangre del Dios comenzó a fluir.-Valla, Eso fue un giro inesperado -Dijo Afrodita-.
-Como fue eso posible -dijo Ares sorprendido.
-No puede ser ese Humano asqueroso es más astuto de lo que pensaba -dijo enojado Loki.
Pude notar la furia de Loki y comenzó apretarme un poco la mano.
-shh.. Oye duele. -me queje-
Loki se dio cuenta de inmediato y se calmó un poco volviendo tomar mi mano para acariciarla suavemente, esto era nuevo hace solo unas horas quería parecer matarme y ahora esta acariciando mi mano cuál persona dulce.
-Amm.. -me levante rápidamente de encima de Loki- Discúlpenme me siento algo cansada, me retiro con su permiso -hice una reverencia y me retiré.
Los ojos de Loki Me observaban mientras me iba alejando Rápidamente de ahí. Yo solo quería descansar Ver Batallas no era mucho mi estilo me dirigí a la habitación de Goll para poder descansar un poco, Me recosté en la cama y comencé A dormirme de a poco...
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
AcakUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...