⸺🤍🇧🇪🤍⸺
Durante dos semanas estuvieron hablando bastante,tanto que Courtois ya tenía información de aquel chico,y podía admitir que era una persona bastante simple al decir verdad. Y no era algo malo ni nada pero eso hacía a ese Kevin bastante...Aburrido,a su parecer, tanto que aveces se cuestionaba si iba a llegar a tener algo con ese tipo.
No quería sonar como una persona que iba rápido en las cosas,pero joder, era grindr, estaba acostumbrado a que las conversaciones durarán menos de tres días, no eran como en otras aplicaciones de citas. Llegó a cuestionarse si la cuenta de otro hombre era un tipo de broma o fake. Porque apesar de que supo desde el minuto uno que él buscaba algo serio, eso no le parecía normal en grindr.
Además, para ser honestos, ¿por que aún seguia intentando entablar conversaciones con él? Kevin solo le respondía los mensajes con pocas palabras, se notaba que era introvertido. Pero el hecho de que no entienda las indirectas "coquetas" que Thibaut le mandaba le frustraba. Porque el portero del Real madrid se esforzaba por eso. Y bueno,podía admitir que quería sacar algun tipo de tema sexual con el contrario,pero nunca tenía oportunidad o cuando tenía él la rechazaba inmediatamente. Pensó con seriedad en que debería preguntarle si era asexual o algo así, pero no lo hizo por respeto.
Así que por todas esas cosas,decidió ghostearlo, no lo bloqueó ni nada,solo no le hablaba y ya. Hacía como si no conociera para nada su existencia, lo cuál podría ser algo lógico siendo que apenas se hablaron unas semanas, aún no se conocían las caras ni nada parecido. Courtois volvió a su anterior vida, la de envez de conseguir una relación seria solo tener relaciones sexuales y ya. Era más rápido y sencillo que intentar ligarse a un tipo de grindr que encima era de otro país y parecía un poco aburrido en su opinión. Aunque dentro de si lo veía como una derrota de su parte,porque le interesaba pero...No sentía que iba a llegar a algo.
Antes cuando hablaba con él, dejo de hablar con otros hombres en grindr, lo cuál le dejo con 0% vida sexual,aunque eso sí, tenía con él algo de vida amorosa. Pero ahora que lo ghosteo se sentía libre de hablar con quien fuera, de volver a ser quien era y no estar esperando por ningún aburrido.
• • •
Se hubiera olvidado de él porque no le habló durante una semana, pero aquel Kevin cada día durante la semana le mando un pequeño saludo,como si no fuera a rendirse fácilmente. Eso se le hizo tierno a Courtois al decir verdad,tanto que decidió dejar de ignorarlo y ver lo que decía, quizás le sería honesto y le diría que no iban a llegar a nada o quizás volvería a intentarlo. No lo sabía, lo decidiría durante la conversación.
‟Hola,losiento,no te he podido hablar porque estuve enfermo,losiento :)„
Eran ya por la noche,así que supo que quizás mínimo el dia de hoy no le iba a contestar.
‟Hola,Marc!„
‟No pasa nada, entiendo tu situación, espero que te hayas mejorado. Si necesitas algún consejo para eso,aquí estoy.„
‟Y no te preocupes, sé que no serias capaz de simplemente dejarme en visto sin dar explicaciones ^^„.Kevin tardó en responder varios minutos.Eso fue un comentario que hizo que Courtois de repente se sienta miserable por lo que había hecho. Esa persona realmente confiaba ya en él, lo cual quizás era un poco raro considerando que solo se habían hablado durante dos semanas. Pero para el portero del Real Madrid fue un detalle que le hizo darse cuenta de que necesitaba conocer a ese chico en persona, se arrepintió demasiado de haberlo ghosteado.
El hecho de que se llamará Kevin y tuviera un comportamiento similar a lo alguna vez fue su mejor amigo le hacía enamorarse un poco de esa persona de grindr. Porque extrañaba a De Bruyne, lo perdió después de haber cometido el peor error de su vida,lo cuál se arrepiente hasta el día de hoy y solo...No quiere volver a hacer lo mismo con otro Kevin.
Quiere demostrarle al mundo que ya ha cambiado y se ha vuelto una buena persona después de lo que hizo. Extraña a su mejor amigo pero él le recordaba tanto a él que no lo iba volver a ghostear. En ese momento volvió a sentir algo en su corazón, una cosa que fácilmente se podría llamar amor,aunque fuera algo ridiculo considerando que se esta enamorado de alguien por unos mensajes en grindr.
Pero a él ya no le importaba eso.‟Te extrañé bastante ¿Sabes? Eres muy lindo,y esta vez estoy hablando enserio.„
‟Necesito hablar contigo todo el tiempo que sea necesario ¿Hoy te tienes que dormir temprano?„Intento preguntar con educación. Había perdido una semana de tiempo solo por pensar en el deseo sexual, solo por ser un idiota. Pero ahora lo iba a recompensar todo lo posible, porque se había dado cuenta que lo bueno tenía un proceso muy lento. Y esa era una persona que merecía la pena todo el tiempo necesario para ser su pareja,aunque fuera años,aunque fuera lustros o aunque siglos. El seguirá esperando.
Quizás con esos pensamientos Courtois se estaba emocionado demasiado, eso era algo estúpido de su parte pero también era tierno.‟Pues...Puedo quedarme quizás una hora o una hora y media.„
‟Tampoco es tan tarde,hahaha. Además que en Inglaterra es una hora menos„
‟Además, tu también deberías dormir temprano. Sé que no hemos hablado por una semana pero podemos hablar mañana u otros días, sabés que a mi me da igual.„
‟Muchas gracias por el cumplido <3„En ese momento Courtois hubiera deseado que grindr fuera una aplicación más avanzada para haber guardado ese último mensaje. Kevin hasta ese día nunca le había enviado un emoticono de corazón, y aunque pareciera una tontería a el que vivía en Madrid le pareció bastante tierno.
‟Te juro que el día que te conozca en persona te voy a matar a besos,en serio„
‟Aveces me pregunto que hace la persona más normal del mundo en una aplicación como está,es demasiado sorprendente„
‟Antes pensaba que eras un aburrido y...Me arrepiento tanto de ese pensamiento.„
‟Tu no me aburres,es solo que eres simple. Y ahora eso me encanta de ti. Me recuerdas a alguien que en un momento de mi vida fue muy especial para mi.„
‟Te quiero.„Vale,quizás Thibaut había llegado a un punto de locura bastante elevado como para decir todo esto. Pero en su mente le daba igual de todo, se había enamorado, que aunque fuera una tontería seguía siendo un sentimiento dentro de sí. Ya hacía un tiempo donde no sentía esas cosas en su corazón, quizás hace dos años, cuando se separó de su última novia. Desde entonces no tuvo pareja, solo visitas sexuales. Pero sabía que esta vez sería una gran excepción a esa normal. Y eso le comenzaba a encantar.
‟No sé si ya te hayas dado cuenta pero no soy el mejor para expresarme con palabras„
‟Pero aún así...„
‟Yo también te quiero.„
‟Vale, parecemos tontos enviando estos mensajes considerando que nisiquiera nos hemos visto. Y eso que tenemos ya treinta años.„
‟Ehm...¿Que tal fue tu día?„Continuaron la conversación hasta que llegó la hora de dormir, después de todo,aunque ambos no lo sabían del otro, eran futbolistas. Y tenían entrenamientos y partidos por hacer,así que tampoco les era una opción desvelarse por algo cómo grindr. Eso sí, fue una hora de una conversación con bastante afecto sentimental al decir verdad. Aveces Courtois decía cosas muy empalagosas al decir verdad. Pero no parecía que era algo que a Kevin le molestará.
Después de todo, el ya lo había vivido antes con la misma persona. Aunque no supiera que el que estaba detrás de la pantalla era lo que una vez fue su mejor amigo.
⸺🤍🇧🇪🤍⸺
ESTÁS LEYENDO
‟Matemáticamente imposible„⸺Courtois x De Bruyne
Fanfiction«¿Cuántas posibilidades había de encontrar en una aplicación de citas a un futbolista? ¿Y cuántas posibilidades había de que justo fuera la persona que más te traicionó en este mundo? Era matemáticamente imposible de que justo Courtois estuviera en...