Soy española y siempre he sido una persona muy sensible a todo el tema paranormal y energético por lo que normalmente me suceden muchas cosas similares ,cosa que cuando era pequeña tenía terror pero ahora estoy muy acostumbrada.
Primero empezaré con una experiencia muy bonita,aunque para las personas puede soñar muy aterradora. Mi antiguo lugar de estudio,mi instituto era un antiguo hospital de enfermos de la guerra civil española,soldados y demás .también fue un antiguo orfanato para niños,durante la época que era un orfanato hubo un gran incendio que mató a más de 10 niños.después de eso hicieron el edificio con aulas para adaptarlo a un instituto de secundaria,durante esa época me hacían bullying por lo que generalmente lloraba mucho y estaba completamente sola.
Todo el mundo tenía miedo de ir a aula número 5 la de música porque fue donde se quemaron aquellos pequeños. Pues como yo me sentía tan mal decidí un día ir a esa aula para estar sola Al entrar si que se sentía un Aura muy pesada sin embargo me sentía acompañada no me sentía cómoda empecé a ir ahí todos los días a la hora del recreo iba ahí a desayunar y a sentirme acompañada un día que me sentía muy mal una de mis amigas decidió acompañarme al baño y para ello debíamos de pasar por él aula 5 cuando estábamos pasando por delante pudimos escuchar ambas un piano sonar y se abrió la puerta como invitándome a entrar obviamente mi amiga salió corriendo pero yo entre el piano dejo de sonar peor me sentí acompañada en todo momento cuando llegó el momento de irme de ese lugar de estudio porque me gradué les llevé un cuarzo blanco a modo de regalo de agradecimiento por que es un mineral que creo que me representa y se lo deje detrás del radiador para que nadie lo viese la siguiente experiencia ya no es tan bonita.
ESTÁS LEYENDO
Más allá que aca
ParanormalApenas estoy empezando a crear contenido,espero y me apoyen 🫶