Y con su pulgar limpio una pequeña mancha en mi mejilla.
-Listo-sonrió, retiro su mano de mejilla y miro a otro lado- creo que me iré- dijo a lo bajo.
Suspire, no tanto porque se iría, sino porque creí que me besaría, baje la cabeza y mire el suelo.
-¿Estarás bien?- pregunte.
El asintió y se puso de pie.
-si- extendió su mano- ven, levántate. Tienes una fiesta a la que ir-sonrió leve.
Tome su mano y me levante, solté su suave mano y me arregle un poco el vestido.
- Hablamos después- me regalo una de sus sonrisas y antes de que respondiera con un "okay" ya me había dado la espalda y se había ido caminando con sus manos en sus bolsillos.
Baje la mirada y entre de nuevo al lugar de la fiesta y no tardo Alicia en acercarse a mí
-Hugo y Ángela terminaron- me dijo muy contenta- hora de atacar, ____. Eres la más cercana a él, imposible que se niegue-rio.
Yo negué
-no creo que esté dispuesto a pensar en amor después de lo que le hicieron -suspire- además, yo hable con él y creí me iba besar, pero solo limpio una manchita en mi mejilla- hice un pequeño puchero.
Ella me miraba con cara de asombro y negó.
- invítalo a salir, aceptara, ya verás- dijo convencida.
-¿tú crees que aceptara?- la mire dudosa.
- sí, obvio- pronuncio y bebió de su botella.
Tenía razón, podría invitarlo a salir como "salida de amigos" así podría tratar algunos movimientos, era mi oportunidad después de tanto tiempo.
***
Ya habían pasado varios días desde la fiesta, cada que me acercaba a Hugo llegaba alguien mas además de que este martes se fue antes de que le pidiera irnos juntos, no se me haría fácil pedirle salir conmigo. ¿Qué tan difícil es decirle?, suspire frustrada. Caminando a mi casillero, lo vi. Estaba recostado contra su casillero mientras miraba su celular, era mi momento, tome un pequeño respiro y camine hacia él.
-Hola, Hugo -sonreí- ¿Qué haces?- pregunte.
El me miro y sonrió leve.
- Hola...Ahm... Revisaba mensajes, nada interesante- guardo su celular- Oye, hoy tengo que ir a casa de mi abuela, podremos irnos juntos- dijo.
En mi interior saltaba, no podía ser más preciso, el mejor jueves del mundo.
-Seguro -dije tranquila- ahm... ¿Y por que el martes te fuiste rápido?-.
- No iba a ir a casa de mi abuela ya que ella estaba de viaje, pero hoy si va estar... Así que, iré a visitarla- sonrió-.
- oh bueno -reí leve- entonces... Te espero a la salida -sonreí.
El asintió y se fue.
El resto del horario escolar estuvo normal, clases, risas, compañeros.
Guarde mis cosas en mi casillero, me mire en el espejo para evitar nuevamente falsas ilusiones, cerré mi casillero, salí y ahí lo vi hablando con unos de sus amigos, lo cual se despidió al verme y se acerco a mí.
-¿Vamos?- pronuncio y metió sus manos en su bolsillo.
Yo asentí y comenzamos a caminar.
Mientras caminábamos, me sentía nerviosa, nadie decía nada. Suspire, es mas difícil de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que siempre quise (Madeon y tu)
Fanfic_____ Es una chica valiente y segura de si misma, sus ojos están puestos sobre un chico: Hugo. han sido compañeros de clase desde hace varios años y ella esta completamente enamorada de el, pero hay un problema, él tiene novia. ¿podrá los sentimien...