Habían pasado semanas, todos empezaron a notar cada vez más lo nuestro, sin mencionar que en una ocasión nos tomaron una foto en una de la cenas que ronny habia hecho para mí, esto provocó mucha controversia entre los que apoyaban a "Molly y ronny"Quería darle una sorpresa a ronny, el ya habia hecho mucho por mi, quería ahora ser yo quien intentará "conquistarlo"
-
- no te preocupes yo se lo doy ___ - dijo la recepcionista del gimnasio dónde entrenaba.
- Gracias, gracias, gracias - le di una sonrisa para retirarme de ahí.
Le había dado un sobre para ronny dónde era a dónde íbamos a ir, o un pequeño adelanto.
Ronny' POV.
- ¡Ronaldo! - dijo la recepcionista, me acerque a ella.
- Dime - dije mientras sonreía.
- Toma, te lo manda tu enamorada secreta - reí por su comentario y alze una ceja.
- Ah ¿Si? Yo tengo muchas, pero ¿Es de quién yo estoy enamorado? - ella asintió.
Me aleje de ahí y me senté en una banca para abrir el sobre, era un sobre rojo con negro, sellado. Lo abrí y venía una pequeña nota de un papel duro.
"Malandrito, el amor comienza en el lugar menos esperado, estaría dispuesta a pelear por tu amor"
Despues de leer sonreí de una manera idiota, le sonreí al aire, busque si había algo más y dentro del sobre era un mapa de España señalando Madrid.
-
___ subió a mi auto, le di un beso en la mejilla.
- Una enamorada secreta me dió esto - Aprecie lo linda que era y le mostré el sobre que la recepcionista me había dado.
- Ammm - pensó unos segundos
- ¿A qué te referias? Con eso - dije antes de que ella hablara.
- No lo se, tu lo tienes que descubrir - Quito mis lentes de mi cabeza y se los puso.
- Ushh - eche mi cabeza para atrás - te vez guapísima así.
- Yo sé, yo sé mi amor - se los quito y me vio unos segundos, me dió un corto beso.
- entonces señorita ___, ¿A dónde va a querer que la lleve?
- Vamos a ir a un lugar secreto, tu solo sigue mis instrucciones -
- Lo que usted diga fresita linda - encendí el auto y nos dirijimos al lugar secreto.
Durante todo el camino ella iba soltando datos random de ella.
Ya habían pasado 40 minuto y no llegábamos.
- ¿Falta mucho? - le pregunté.
- No, solo unos 15 minutos, tu no te desesperes - acaricio mi cuello - ¿Sabías que yo soy miope? Y uso lentes de contacto para ver - río de su propio comentario.
La Vi con una cara de asombro - oh, el dato que me has dado en estos 40 minutos que más me a sorprendido - ambos reímos.
- Que mi sueño era desmayarme también es un dato interesante ¿Ok? - nuevamente reímos.
- Eso es raro mi amor -
- Para aquí - detuve el auto - yo manéjate ¿Ok? - la mire con confusión - shhh, tu bajate - ambos bajamos del auto y cada uno tomo el lugar de otro - bien, te voy a vendar los ojos, tu sabes, sorpresas - me vendo los ojos.
Prendió las bocinas del auto y reproducio "callaita-Bas Bunny"
Cuando acabo la canción frenl el auto, bajo del carro para ayudarme a bajar.
Empeze a oír las olas del mar y una brisa fresca.
Me guío a un lugar no tan lejos, me descubrió los ojos y claramente estábamos en la playa.
- ¡Sorpresa! - me dijo de una forma tierna, la abraze unos minutos y le di un beso en la frente - siéntate, siéntate - le hize caso y me senté en una silla.
Era una mesa en medio de la playa, más bien era una cena, como si estuviera en un restaurante lujoso pero era en medio de la playa sin nadie ni nada, solo éramos ella y yo.
-abrelo, por favor - dijo, gente a mi había una caja no tan grande negra, la abrí.
Había un papel con la casa de Ari y Juan, abajo del dibujo decía "Aquí empezó todo, aquí conoci a el entrenador que robaría mi corazon, al que creí que me iba a robar y termino robando toda mi atencio" la Vi unos segundos, recordé la primera vez que la Vi, llegando a casa de Juan. "Sigue" la escuché decir, levanté el papel y venía otro, era una foto suya, del día que nos íbamos a España "Está persona no sabía que el entrenador de su amiga se sentaría a su lado y estaba por comenzar laejor historia de amor para ella" decía atrás de la foto.
- Te amo linda - le dije antes de seguir.
Seguí viendo que había en la caja, era una foto de todos en la velada, me señaló a mi en un corazón rojo "Esa noche El entrenador me iba a dedicar una canción de mi artista favorito, por el mismo artista después de mi triunfo e iba a ser nuestro primer beso"
Debajo venía una foto de la fiesta de después de la velada "El entrenador ya sabe que pasó después de esa fiesta"
La siguiente foto de ella con Rivers en el avión de regreso a México "River me dió la primera carta de amor que mando el entrenador"
No podía explicar cómo me sentía en esos momentos, sentía tanta felicidad que tenía ganas de llorar, la quería tanto, un sentimiento que nunca sentí, nunca quise a nadie de la manera que sentía con ella.