Capitulo XXIV

2K 143 3
                                    


Regrese a casa después de un largo día con Ronny, me sentía bastante cansada, tome una pequeña siesta.

Cuando desperté ví muchas notificaciones en mi celular, entre a ver qué era y era un clip donde Ronny confirmaba que teníamos una relación.

"Si chat si, mi novia es ___" sentía que era muy pronto para decirlo, pero no me molestaba.

Seguí viendo mis redes sociales, las cuales todas tenía bandeja llena por aquel vídeo, muchos apoyaban esa relación otros solo eran de odio contra mi o el.

Nuevamente ví un mensaje de el "¿Tan rápido me cambias? Casi vivimos juntos y de la nada estás con el" suspiré, no sabía si contestar o no.

Finalmente conteste "Quackity, tu estando conmigo estuviste con ella... No sea sínico"

Me sentía mal, de una manera "vacía" sentía que no era yo después de esa siesta, me cambie tome dinero y mis audífonos

Salí de mi edificio, no tenía lugar a dónde ir solo disfrutar de mi vida.

Camine por las calles de mi ciudad, mientras escuchaba música y admiraba cada cosa que pasaba en la calle.

Me pidieron un par de fotos, eso me hacia feliz, cada uno que se tomaba el tiempo para ver mi contenido me hacía feliz.

Me senté en una banqueta y solo ví a cada persona que pasaba, cada auto, cada ave, era algo que disfrutaba hacer cuando no me sentía yo.

Interrumpieron mi tranquilidad, comenzó a vibrar mi celular, Quackity llamó, después de uno segundos conteste.

-¿Si?

- Estás ahora con el ¿No? - su voz se escuchaba de una forma ebria.

- ¿Estás tomado? Tu no cambias - suspiré en el celular.

- Todo esto es por tu bonita, dijiste que me amaría siempre, por ti pensaba cambiar pero ahora te vas con el malandro ese -

- No, no pensabas cambiar... No es tu problema si salgo con el -

- Yo te amo ___... Me duele que no estés conmigo, no poder compartir tiempo conmigo -

- ¿Que dices? Estás ebrio - reí en una manera sarcástica - hablamos después, cuando cambies... - corte la llamada y me dispuse a seguir recorriendo mi ciudad.

Entre a una cafetería, afuera hacía frío y estaba cansada de solo caminar, pedí un café y me senté en una de las mesas.

Pensé unos minutos si estaba bien en estar con ronny, Quackity me hacía pensar mucho.

Esos pensamientos desaparecieron porque una chica se acercó a mi, era una chica de altura media, de una piel medio palida, su cabello era largo ondulado y cafe, tenia unos ojos muy penetrantes cafés casi negros, me dió mi café y dijo "Has lo que tú corazón diga, solo puedo decir que con el siempre estarás bien" despues de sus palabras quedé un tanto confundida.

Salí de la cafetería y las palabras de la chica retumbaban en mi cabeza una y otra vez, así todo el camino, no entendía sus palabras, no entendía nada, era una total desconocida.

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora