Llegamos al lugar de la sorpresa, era en un edificio, en el último piso, donde se podía apreciar toda la ciudad, la luna y las estrellas.- Entonces mi amor, ¿Te gusta? - me dijo aquel tatuado que amaba tanto.
- Me gusta - sonreí viendo la luna.
- Eso me gusta más a mi - me abrazo por detrás - pero te tengo que decir algo... - se puso frente a mi, lo ví esperando su respuesta -Estoy embarazado entonces... - reí, le contagie mi risa.
- ¿Que dices? - seguí riendo, trate de calmarme - ¿Entonces que? - lo mire esperando su respuesta, el comenzó a sudar ligaramente, y estaba enrojecido, de una forma nervioso.
Comenzó a buscar en sus bolsillos, se arrodilló.
- ___ ___, le gustaría ser la señora López, le gustaría casarse conmigo - me dijo finalmente, en sus manos tenía una pequeña caja blanca de terciopelo, con un anillo que tenía un diamante pequeño, mi corazón en ese momento estaba acelerado, mi cerebro y m corazón estaban procesando todo.
- Si, yo quiero se tu esposa - me dió una ligera sonrisa, puso el anillo en mi dedo, se levantó y me dió un beso muy apasionado, después de unos minutos nos separamos.
Tomo mis mejillas y dijo - Te amo, te amo, te amo futura señora López -
-
- Ronaldo López, acepta como esposa a ___ ___ -
- Acepto - dijo con una gran sonrisa.
- ___ ___, acepta como esposo de Ronaldo López -
-Acepto - dije finalmente, hoy era ese gran día con el que siempre soñe, casarme con un gran vestido blanco, verme muy bonita y aceptar amar para toda la vida al hombre de mis sueños.
Nos dimos el beso de la boda, para así salir de la iglesia, recibimos las felicitaciones de todos nuestros amigos y familiares.
Fuera de la iglesia, ví nuevamente a aquella chica castaña, aquella chica de esa noche del café, me acerque a ella, deje todos atrás.
- ¿Quien eres? - analize cada parte de su cara, ella solo me dió una mirada "amorosa"
- Shh, por mi tu estás aquí - analize sus palabras unos segundos, las cuales por más vueltas que les daba no comprendía.
- No entiendo - respondí.
- Mira bonita, te conocí en la velada, yo ayude a ronny para que el e dedicará aquella canción de Rels b, ese fue el primer paso que ayudó a estar hasta acá, hasta ahora -
- ¿Esa noche, en la cafetería.? - pregunté, mi cerebro proceso aún más.
- Yo trabajé ahí solo una semana, sabía que tú necesitabas esas palabras e iba a estar cuando las necesitarás... Arl, casi creo tu historia de amor. - dijo, ella ayudó a que esto esperara.
- Tu eres ¿Arl? - pregunté.
- Si, una pequeña parte de tu historia de amor ___ - nos vimos unos segundos y se alejo hasta desaparecer de mi vista.
-
Asi fue como comenzó toda una vida con aquel entrenador que robaría completamente mi corazón, estábamos por comenzar toda una vida.