Ya era por la mañana.
Sin darse cuenta aquellos dos se habían quedado dormidos al terminar la película hablando mientras estaban abrazados.
Jimin fue el primero en despertar, abrió sus ojitos inchados al estar recién levantado.
Parpadeo vareas veces, al sentir como unos brazos fuertes lo abrazaban con posesividad, se giró quedando ahora de cara a cara con el peli negro.
Su corazón se aceleró, había dormido con el en su cama.
Su mente le trajo las escenas que pasaron ayer, el tuvo su primer beso.
Su primer beso...con Jungkook.
No se lo podía creer, Dios ¿De donde habrá sacado las agallas de besarlo?
Se sentía avergonzado.
Sus pensamientos fuero interrumpidos al sentir como Jungkook lo abrazaba más fuerte, lo pegaba más a su cuerpo, y se acurrucada escondiendo su nariz en su cuello.
Jimin sintió ese cosquilleo en su estómago nuevamente, le gustaba esto.
Le gustaba despertar con Jungkook al lado, el peli negro se veía tan tierno dormido.
Jimin repentinamente sintió unas inmensas ganas de ir al baño, quiso levantarse pero los brazos fuertes de Jungkook no lo dejaban ni moverse.
Quiso safarse de su agarre pero escuchó una queja del contrario.
No te vayas- susurró Jungkook con una voz grave y profunda cerca del oído del pelo rosa.
Jimin sintió todo su esqueleto moverse de un escalofrío por la voz del contrario.
Es que tengo que hacer pipí- dijo un Jimin apurado.
Jungkook lo acerco más a el y dejo unos cuantos besos suaves en la piel sensible del cuello de Jimin.
Solo déjame darte besitos- susurró nuevamente el peli negro con un tono meloso.
Jimin dejo salir una risita suave y asintió- está bien, pero solo pocos, en serio estoy apurado.- dijo aguantando se.
Jungkook sonrió y abrió sus ojos de igual manera inchados y se acercó a los labios carnosos de Jimin y los beso repetidas veces.
Jimin reía por todos los besos del peli negro.
Jungkook paso su besitos a las mejillas sonrojadas de Jimin, y después a su frente.
Jimin no sabía porque el peli negro repentinamente lo trataba con tanto cariño pero le gustaba, ahora entendía a su madre y padre cuando todas las mañanas los encontraba dándose besitos y besos apasionados.
Jimin se acordó de sus ganas de ir al baño y se alejó de Jungkook dejando un besito en su frente de igual manera le había hecho a el.
Mmm quédate más- dijo un Jungkook adormilado.
Jungkook no quiero hacerme pipí en mi cama, vengo rápido, ¿si?- dijo parándose de la cama para ir corriendo a su baño.
Jungkook se quedó ahí en la cama solito y con ganas de más besitos.
Jungkook sonrió al recordar a Jimin corriendo al baño hace unos segundos, con sus pelos ahora rosados todos revueltos, y su carita inchadita.
Dios ese chico lo tenía loco, juro no enamorarse más de nadie al terminar con su ex, pero es que esto es tan inevitable, su corazón solo salta de felicidad al tener a su lado a Jimin.
Solo a pasado poco tiempo y siente que sí ese chiquitín se va de su vida, sufrirá.
Sus pensamientos se esfumaron al sentir unas manos pequeñas y suaves hacer cosquillas es sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame del mundo
FanficDonde Jimin es un chico infantil y aniñado. Sus padres lo han criado estrictamente para que no sea nada liberal. Pero Jimin ve a un chico el cual le revuelve la panza y no de asco o dolor si no, de cosquillas las cuales el no sabía lo que significa...