7:AQUÍ VAMOS

41 6 0
                                    

Narra Bill

Habían pasado unas cuantas horas desde ese incidente un poco vergonzoso, bueno no para mi sino para Karya.
Realmente fue gracioso verla tan nerviosa cuando mi madre preguntó que me había pasado en la nariz, la verdad no se porque mentí. Oh bueno quizá sabía que si decía lo que realmente pasó madre haría que su amiga despida a Karya de inmediato, si eso pasaba no tendría la opción de cobrarme el golpe que me dio, así que por eso lo hice.

Cuando mi madre me dijo que me quedara en casa de su amiga lo último que pensé es que me encontraría a la chica que unas horas antes me dio tremendo golpe en la nariz , pero bueno cuando mi madre me pidió que habláramos ya sabía de que se trataba.

Era obvio que me diría sobre el gran parecido de Karya con Mariana, y así fue.
Mi madre me pidió que no le fuera a hacer nada malo a esa mujer, que insinuaba acaso cree que la voy a matar ni que estuviera loco, solo quiero averiguar si es Mariana o simplemente se está haciendo la loca para engañarme.

Ya estaba llegando la hora en que mi madre y su amiga Estefania tenían que irse al aeropuerto, así que Karya debía llegar pronto.

"como me voy a divertir" te espero con ansias Karya.

Narra Karya

Llegue a la casa de la señora Estefania baje del taxi page y entre  Omar me ayudo con mis maletas.

K. Hola Omar buenas noches.

O. Hola Karya, te están esperando en la sala ya casi es hora de que la señora Estefania se valla.

K. Esta bien ya voy, di un gran suspiro realmente no quería estar allí.

O. Estas bien te noto un poco rara.

K. Ah no, no pasa nada estoy muy bien,  bueno vamos.

Entre a la casa, y salude a todos ni siquiera me tome la molestia de mirar a Bill, pero podía sentir su mirada puesta en mi.

K. Buenas noches señora Estefania,  ya estoy aquí.

Sra.E.  hola querida buenas noches que bueno que llegaste.

S. Buenas noches Karya.

K. Buenas noches señora Simone.

S. Bill no seas grosero y saluda a Karya.

B. Oh claro,  buenas noches Karya.

"Mente de Karya"

K. Podía sentir todo es sarcasmo, cuando dijo buenas noches, que hombre tan odioso.
No entiendo como puede ser tan odioso y tan guapo a la ves  en serio no lo entiendo. deje de pensar tonterías y le respondí de la misma manera con mucho sarcasmo.

K. Buenas noches, ah Bill verdad no recuerdo bien tu nombre, le di una risa burlona y el solo rodeo los ojos.

Sra.E.  bueno chicos ya nos tenemos que ir.

K. Esta bien cuídese mucho.

Sra.E. si querida no te preocupes hasta pronto.

Salimos de la casa, yo le ayude a mi   jefa con su equipaje, se subieron y escuche a Bill despedirse de su mamá.

S. Adiós hijo cuídate, y Karya fue un gusto conocerte.

K. (ojalá pudiera decir lo mismo pense) igualmente un gusto conocerla sonreí lo mejor que pude. 

Sra.E. Adiós querida cuídate y mucho y cuida mi casa también.

K. No se preocupe y buen viaje.

Y así se fueron yo me quedé afuera hasta que ya no pude ver más el carro. Entonces volví a entrar a la casa, el odioso de bill ya había entrado.

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora