CULPABLE O INOCENTE

145 5 0
                                    

Narrador

Policias afuera de una casa cualquiera, vecinos afuera  y una niña de 6 años sentada en la banqueta...

Una policía se sienta alado de ella

Policía: tu fuiste la que nos llamaste pequeña? - pregunto la autoridad pero no hubo respuesta - no tengas miedo puedes decirme, sabes que puedo ayudarte.

Niña: los mounstros son malos, no deben ser felices- contesto la pequeña que se aferraba a sus piernas como si era lo único que tuviera - el dijo que por mi culpa mamá se fue y que no debía ser feliz - volteo a ver la cara de la policía - soy un mounstro?

Policía: claro que no hermosa, tu no tienes la culpa de nada - la policía iba a abrazar a la niña pero está se alteró...

Niña:NOOOOOO- grito con desesperación- YA NO QUIEROOO, NO QUIERO QUE ME TOQUEEEN...

La policía entendió y trato de calmarla y entender el porque su cambio..

Policia:perdoname, no lo haré pequeña - se disculpo

Policía: Puedo preguntar porque no llamaste?..

No escucho respuesta de la otra...

Policía: y estos moretones te los hizo el?..

La niña asintió - estábamos jugando,pero yo ya le había dicho que no me gustaba ese juego, yy..- respiro profundo - dolía...me duele... Nunca se detuvo..

La policía se le vino una idea horrible con lo que había dicho la pequeña- El.....El.. te...

Disculpe no puede pasar es propiedad privada. Es algo de la niña?- trataba de apartar a la mujer

Su tía !..Soy su tía oficial- decía está mientras corría a abrazar a la niña

Tía:  mi niña.. lo hizo de nuevo?- pregunto sabiendo la respuesta

Si... - la niña se le empezaban a empañar sus ojos por las lágrimas que querían salir- me.. me dolió mucho y ya no quería.. pero el quería seguir jugando a cazar al mounstro, les pedía ayuda a las señoras, pero ellas también querían jugar y nadie me escuchaba- empezaban a bajar lágrimas por su mejilla-  el ganó tía...

...

Policia:entonces usted se puede hacer cargo de la niña en lo que interrogamos al señor- volteo a ver unas sillas donde la niña estaba profundamente dormida.

La mujer con la cabeza agachada respondió...

Tía: Policía..se-se que debí de hacerlo desde un principio pero..e-el tenia el derecho de la niña y nunca pude pedir custodia- la otra la miraba extrañada

Dígame y tomare cartas en el asunto.

Tomo una gran bocanada de aire...

La madre de la niña murió al momento de parirla, el hombre al principio estaba muy afectado y decidió seguir con su vida, pero la niña es diferente a todos nosotros, qu-que el gracias a eso pensó que fue culpa de ella que su único amor ya no estuviera- la otra la miraba con atención con un ceño un poco fruncido.

Tía: ese maldito la uso para descargar su ira y me dijo que si me metía la-la.. iba a matar...

Policía: Señora puede ser un poco más específica no entiendo si le pega a la niña por educación, si solo es un juego o por maltrato familiar??- estaba muy confundida la policía

Policía...

Ese MALDITO ...

VIOLABA A LA NIÑA...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún No Tengo TituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora