»"I want to be alone...
Alone with you... Does that make sense?"«NEW YORK
•BROOKLYN.9:30.
'' ACADEMIA VISIONS•🕸️🌻
• Miles morales llegó a la academia mientras tarareaba una canción y movía sus manos al ritmo de la canción en sus audífonos. Todo estaba muy tranquilo hasta que vio una multitud de personas alrededor de otro chico, chico el cual no alcanzaba a ver, bueno, seguro será un nuevo. En esta escuela siempre se suele hacer un alboroto por cualquier persona nueva, sobretodo si su estilo es genial.Extrañamente mientras más entraba en la academia sentía más miradas encima de mi, ¿Qué pasaba?, ¿Acaso no me había peinado bien?..; en el camino a mi casillero me topé con un amigo, Pavitr Prabhakar. Él se acercó a mi y me abrazo levemente por el cuello, me quite los audífonos y le sonreí.
- ¿Qué tal, pav? ¿Sabes que está sucediendo con todos hoy?, ¿Llegó un chico nuevo? - dije mientras abría mi casillero y pegaba una estampa de corazones cerca de una foto de mi novio y yo. - todos parecen estar locos...
- ¡Oh, sí! De hecho, se parece un poco a ti. - Oh, eso explicaba las miradas en los pasillos. - tiene un estilo muy Cool, creo que quiero ser su amigo.
- cálmate, solo es un nuevo. - y cerré mi casillero con una pequeña sonrisita. - ¿Sabes dónde está Hobbie?
- Ah... Creo que está en el salón de el profesor O'hara. Seguro lo está regañando por la protesta en contra de las "A+" en los exámenes. - rió un poco y yo también lo hice, sí, él siempre estaba metido en ese tipo de problemas. Pero bueno, aún así lo amaba, era su novio y definitivamente su vida era perfecta hasta éste momento.
- Bueno, iré a buscarlo. Por cierto, cuida a Gayatri, creo que la vi muy pegada al chico nuevo, no quiero que pienses que te estoy robando a tu chica - dije en tono de broma y escuché que él se sorprendió y salió corriendo a la entrada, obviamente era broma, nisiquiera había visto al chico. Después de eso camine al salón de el profesor O'hara, él enseñaba español e historia. Me quedé afuera del salón, solo mire por la ventana para asegurarme que Hobbie estuviera ahí, sí, efectivamente, ahí estaba. Parecía ignorar a Miguel y este último se parecía volver loco. Después de unos minutos el más alto salió de el salón y se quedó en la puerta, suspirando.
- Ahora que castigo te puso? - le dije mientras lo abrazaba por la cintura, no podía alcanzarlo mucho después de todo. - ¿Fue por lo de las A+?
- ¡Miles!... Oh, que bueno verte. - sonrió levemente y acaricio mi mejilla - estaba harto de todo lo que decía el bobo de Miguel, se enloquece por cosas tan pequeñas como esas. Me encargo integrar a el nuevo estudiante, gracias a la maldita Popularidad ...¿Lo conoces?
ESTÁS LEYENDO
''𝐇𝐎𝐒𝐓𝐀𝐆𝐄''★•
Фанфик»𝐇𝐎𝐁𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍« 🎸 es un famoso guitarrista y anarquista de la escuela donde estudia, todos lo conocen y prácticamente es la persona más popular del momento, no le gusta la idea de ser popular pero tampoco le molesta, Simplemente le da igu...