Había despertado y vi a Ben y Minho ir otra ves al laberinto me levanté y me fui a cambiar después de cambiarme me fui a un lago que siempre lavaba mi ropa hay la puse ha secar y fui a estirarme y dar unas vueltas al claro ise un poco de ejercicio y me fui al huerto.Estábamos comiendo me reía por las cosas que decían los chicos me consideraban como su hermana menor aunque fuera más fuerte que ellos,cuando acabamos nos fuimos ha nuestros lugar de trabajo me tocaba ir por composta al bosque que había hay en el claro así que agarre la cubeta que me estaba dando newt yo le sonreí y me correspondió le di las gracias y me fui por composta,cuando iba por composta siempre pasaba por dónde había una como tumba o algo así le hablaba un rato y luego me iba por composta cuando llegue de dejar la primera carga de composta vi a todos alrededor de la caja y fui con ellos cuando me asome aventaron al alguien nuevo un novato, vi que estaba desorientado cuando se levantó corrió me empujo y me tumbó,los chicos me levantaron y vi que era velos escuché a los chicos chiflar y decir que teníamos un corredor más hasta que tropezó y callo yo fui a la entrada del laberinto para esperar a Ben con el empujón me duele mi hombro.
Estaba hay hasta que sentí una mirada en mi volteo y vi que era el novato con newt Chuck y Alby venían directamente ami.
Ella es una de las corredoras pero está en reposo.el novato me miraba y no hablaba se me asia conocido pero no sé de dónde
Hola novato soy Sakura la chica del claro o es como me llaman los chicos. Le extiendo la mano y el me corresponde.
Ya le dijiste todo Alby o vienes a mi a qué se lo diga yo.el tan solo sonrió y me negó.
Vine para ver si tú y newt puede ser la fiesta de bienvenida puede ser después de que llegue Ben si quieres .yo tan solo suspiro miro el laberinto luego a ellos y asiento
Bien gally iba ha ayudar pero anda con los constructores.
Esta bien no te preocupes pero nesesito ir primero con jeff.ellos no más se me quedaron viendo.
Que te pasa te sientes bien.me pregunta newt yo no más sonrió y le respondo.
Cuando el novato salió corriendo no se fijo y me aviento cai pero sartén me ayudó y uno de los constructores iba a ir a revisarme pero quiero esperar primero a ben.newt miro al novato con el ceño fruncido y un poco molesto Alby soltó el aire.
Ve con winston Jeff está ayudando a vendarle la mano a un constructor que te acompañe newt. Yo no más asentí y newt y yo nos fuimos a la enfermería el estaba más callado conmigo que de costumbre antes de llegar lo volteo a ver y me pongo enfrente de el el detiene su paso y me ve
Por qué no hablas estás molesto con migo o algo por el estilo que no me hablas.le dije el se me quedó viendo y dijo
No estoy enojado con Tigo si no con el novato por empujarte,por qué no fuiste a revisarme cuando sentistes el malestar.me miro con preocupación no estaba molesto estaba preocupado por mi yo tan solo lo abrase como pude y le sonreí pude percibir como sus mejillas se tenían de color rosa se me hizo tierno
Lo deje de abrazar y fui a la enfermería le dije a winston que si me podía revisar el brazo y dijo que no lo tenía completa mente en mi lugar me dijo que lo hiba a poner en su lugar pero que dolería yo tan solo agarre una garra y me la puse en la boca, winston cuando me vio que hice eso se me acerco y me tomo del hombro y de mi codo.
Puede que esto duela.newt me tomo de la otra mano y la entrelazó yo hice lo mismo y cerré los ojos.senti un jalón y un dolor horrible ahogue mi grito y me recargue a newt el tan solo se acariciaba la cabeza.
Cuando ya no sentí dolor me fui con newt a organizar la fiesta del nuevo novato,cuando volteo hacía el laberinto veo a Ben boy corriendo y lo abrazo el me corresponde el abrazo y me da un beso a mi frente tan solo sonreí le dije que si hallaron algo nuevo y ellos dijeron que no yo tan solo asentí.
Cuando estábamos acabando de poner la madera para la fogata principal vi que el novato se estaba acercando al laberinto fui para decirle que no se acercara bi como gally le proporciono un golpe y fui rápido por qué se estaba alterando vi que varios chicos ya lo estaban calmando.
Por qué tanto escándalo.gally me voltea aver y me responde
El novato quiere salir.yo tan solo me quedó viendo al novato.
Si te están diciendo los chicos que estás a salvo aqui es por qué haci es.me voltea aver
Pero por qué? allí afuera puede que ahiga una salida y por qué no quiere que salga!!? por qué me están calmando!!? que es lo que hay allí afuera!!!?.
En primer lugar ami no me gritas y le bajas dos rayitas a tu tono de voz. Segundo no puedes salir por qué hay algo afuera que te puede despedazar que se llaman demitentes que te pueden matar en segundos si no conoces el laberinto y te lo vuelvo a repetir aquí estás más asalvo que allá afuera no tienes la capacidad de salir todavía.respiro un poco y bajo la mirada me avía mareado volteo para el laberinto cuando se escuchó un ruido,un demitente veo que se cierran las puertas del laberinto y volteo a dónde está Ben y Chuck ellos se ponen uno a cada lado de mi.
Que fue eso.volteo para dónde está el novato.
Eso novato son los demitentes los que te dijo sakura.poco a poco nos empezamos a ir.
Newt y yo habíamos acabado y me fui un rato a mi maca me siento mareada todavía pero no sé por que si estaba bien antes cuando volteo a ver a los chicos vi que ya habían encendido la fogata y como no estaba con ellos se reagruparon a sus antiguos grupos.
Me acerco a dónde estaba gally que vi estaba jugando a empujones con los chicos yo lo rete a una ronda de empujones con las manos aver quien arrastra al otro afuera del círculo
Vi que newt y el novato nos miraba a mi y gally Por andar elevada en verlos me caí para atrás y casi se caí gally con migo me levanté y fui a subírme a caballito a Ben el tan solo me sonrió y así me la pasé.
Aqui el siguiente cap.
Estoy buscando como será la apariencia de Sakura en avatar su piel será un azul claro como los metkayinas pero color azul como cielo por qué ellos son como un color verde agua y su pelo color rosa los ojos nosé todavía y azules cielo o verdes como los tiene ella pero creo que los voy ha poner verdes
Saben de una aplicación que pueda editar o cambiar de color a la piel o algo haci??? Díganme en los comentarios sugerencias plis
Bueno que tengan una bonito día tarde o noche
Travesura realizada ✨
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Maze Runner Correr O Morrir
Açãoes mi primera historia 😅 puede que haya falta de ortografía intentaré subir cuando pueda y estoy intentando hacerlo lo más claro posible va ha ser un poco diferente no lo va ha ser igual. bueno los dejo ojalá les guste