Capitulo 3 -||reescrita||

379 20 25
                                    


Narrador
Ya había amanecido, ya era el día donde Amy iría con su mejor amiga a un nuevo entorno, dónde ella esperaba encontrar algún nuevo amigo/a, y si era posible.. un amor verdadero y sincero.

La alarma repititva de Amy comenzó a sonar, sin muchas ganas abrió lentamente los ojos y apaga aquél molesto aparato, al ya no escuchar el molestó pitido, se levantó lentamente, abría un poco sus ojos para acostumbrarse a la luz, luego de un momento, ya se encontraba bañándose tranquilamente.

Después de unos minutos, una linda eriza rosada estaba saliendo del baño envuelta en una toalla blanca, se dirigió al armario y saco su uniforme, lo dejo sobre la cama, se secó el pelaje y el cabello y se dispuso a ponerse su nuevo uniforme

<Amy>: humm, me gusta -decia para si misma mientras se miraba en el espejo

Con el uniforme ya puesto, y la mochila preparada, junto con una pequeña maleta donde llevaría su ropa y alguna que otra pertenencia que necesitaría para su nuevo hogar, salió de su habitación con su teléfono en mano con intenciónes de escribirle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el uniforme ya puesto, y la mochila preparada, junto con una pequeña maleta donde llevaría su ropa y alguna que otra pertenencia que necesitaría para su nuevo hogar, salió de su habitación con su teléfono en mano con intenciónes de escribirle a su linda amiguita Cream, para preguntarle si ya estaba cerca de su casa.

La rosada bajo las escaleras y fue a la cocina, donde se encontraba su tía preparando el desayuno ,con algunas ojeras, pues no habia dormido bien aquella noche, se habia interrumpido el sueño por pensar en como seria su vida sin la pequeña bola rosa detrás de ella,ya que Mir la habia cuidado desde que nació, pues cuando su hermana (la madre de Amy) no podía atender a la rosada por trabajo, le tocaba a Mir hacer de niñera, hasta que.... por el accidente de los padres de Amy ,Mir la había llevado a vivir con ella. Tenía que admitir que la iba a extrañar bastante, pero sabía que estaría bien, para Mir si Amy estaba feliz,ella también lo estaba, era como su hija, la quería mucho.

<Amy>:Buenos días tía Mir, ¿Que tal has dormido?

<Mir>:Buenos días linda, un poco mal ,para ser te sincera, pero dejando eso de lado, anda, siéntate  para desayunar.

<Amy>: te lo agradezco mucho tía, pero creo que debo irme ya, Cream de seguro ya está esperandome en la puerta..

<Mir>:¿ Entonces te vas sin desayunar?. Nada de eso, toma, llévate las tostadas, compártelas con Cream en el camino.

<Amy>: no hace falta tía, pero muchas gracias, además es también tu desayuno -declino la comida, la rosada sabía que esas tostadas las preparo su tía para que las coman juntas, pero hiba algo corta de tiempo-.

<Mir>: llévatelas, ya me preparare otras yo.

<Amy>:P-pero.. no puedo hacer eso..

<Mir>: Solo llevatelas cariño, por favor, quiero que comas bien -Dijo poniendo sus manos sobre la mejilla de Amy, está al no poder hacer cambiar de opinión a su tía, asintió, para agarrar el lonch que contena las tostadas- Bueno, ahora sí ,ya puedes irte.

¿Un amor de tres? || Sonic x Amy x Shadow || Lemon || REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora