Aclaraciones

1.4K 325 23
                                    

Bienvenido(a) seas a esta corta historia basada en «EVA», un One Shot en mi libro «SINNERS ONLY» vol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenido(a) seas a esta corta historia basada en «EVA», un One Shot en mi libro «SINNERS ONLY» vol. 2.

A petición de muchas de mis lectoras, he escrito una historia de lo que era el resumen del inicio de un romance con Zoro en el anteriormente mencionado One Shot.

Si bien es cierto, la trama fue escrita y desarrollada enteramente por mí, pero la temática fue pedida por la lectora a quien se le dedicó dicho One Shot; de modo que le pregunté si le disgustaría que yo lo volviera una historia corta; ella me dio su rotunda aprobación, así que procedí a complacer a quienes gustaron del OS con un Roronoa Zoro de 40 años como protagonista.

Había perdido ese One Shot en una actualización de la plataforma hace algunos meses, así que tuve que escribirlo desde cero, pero valió la pena porque adoré el resultado.

Y bueno, ya que he aclarado lo anterior, pasemos a los puntos que siempre me gusta enfatizar:
© 1. Muchos de los personajes usados en esta obra le pertenecen a Eiichiro Oda.
© 2. El crédito por las imágenes usadas y los vídeos adjuntos le corresponde a sus respectivos creadores y autores.

Géneros:
⏤Romance
⏤Drama (ligero)
⏤Escenas explícitas no aptas para menores de edad 🔞

Aunque no esperen romance exactamente rosa.

Lo que deben de saber:
✒️ 1. La obra se desarrolla en el mundo real, con una mezcla de sitios que me he inventado.

Imaginemos que sí existen las personas de cabello verde. 😋

✒️ 2. En esta historia, Zoro será lo que en realidad sería si existiese en nuestra dimensión. O sea, japonés. (Según un SBS de Oda Sensei).

Y basado en lo anterior, él será bastante tradicional a pesar de vivir en el extranjero.

✒️ 3. Los capítulos serán tan largos o tan cortos, dependiendo de lo que considere conveniente.

Petición especial:
● Puedes comentar tantas veces como lo desees en cada párrafo de cada capítulo, pero por favor, hazlo con el debido respeto que merezco y que merecen el resto de lectores.

Y...

● Si la historia no está siendo de tu agrado, pues la abandonas y ya está. No es necesario que dejes algún comentario de negatividad o que guardes mi obra en alguna lista que le dé mala publicidad. Ya nos veremos en otra obra si así te apetece desde luego.

►►►

Tengo varios capítulos acumulados pero no revisados, y si esto recibe bastante apoyo mediante votos y comentarios, entonces me esforzaré para tratar de actualizar bastante seguido.

Nos vemos en la introducción. 🌸

 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEL LIENZO AL CORAZÓN ━━ [FINALIZADA] 《76》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora